top of page

ORACLE BUSCA APOYAR A LOS GERENTES MEDIANTE LA ACTUALIZACIÓN DE ORACLE FUSION CLOUD HCM

Oracle mediante una nueva serie de actualizaciones de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management, busca brindar apoyo a los Gerentes para mejorar la capacidad de identificar y cerrar rápidamente las brechas de habilidades, evaluar equitativamente el desempeño del equipo y respaldar las necesidades de sus equipos.


Oracle actualiza Oracle Cloud HCM

Mediante un comunicado de prensa, Oracle dio a conocer una serie de nuevas actualizaciones dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management. El nuevo portal busca apoyar las habilidades del equipo, las capacidades de evaluación del desempeño y una solución para escuchar a los empleados, teniendo como base incentivar a los Gerentes a que capaciten e involucren a sus equipos para que alcancen su máximo potencial.


Yvette Cameron, Vicepresidente Senior de Estrategia Global de Productos de Oracle Cloud. HCM, asegura que “Las organizaciones y los empleados están exigiendo más que nunca a sus Gerentes. Para satisfacer estas demandas, estos líderes necesitan conocer a sus equipos mejor que nadie para evitar el agotamiento, identificar las brechas de habilidades y las oportunidades, y proporcionar orientación profesional y de crecimiento”.


Con las últimas actualizaciones de Oracle Cloud HCM “Estamos dando a los empleados una voz más fuerte y capacitando a los Gerentes con una visibilidad avanzada de sus equipos para que puedan tomar las medidas necesarias para guiar mejor a sus equipos hacia el éxito”, destacó Cameron, señalando que las actualizaciones incluyen:


  • Team Skills Center: una nueva capacidad en Oracle Dynamic Skills que brinda a los Gerentes una ubicación centralizada para revisar, asignar y administrar el desarrollo de habilidades en todo su equipo. Al proporcionar información, tanto para los individuos como para el equipo en su conjunto, sobre las habilidades básicas necesarias para cumplir los objetivos comerciales y las habilidades basadas en roles para los miembros del equipo, el Centro de habilidades del equipo ayuda a los gerentes a identificar rápidamente los riesgos y cerrar las brechas de habilidades.

  • Evaluaciones todo en uno: una nueva capacidad en Oracle Performance Management que permite a los gerentes ver a todo su equipo en una sola vista y evaluarlos según los criterios o estándares esperados. Al tener una vista única de todos los miembros del equipo y las medidas de desempeño relevantes, como las competencias y las calificaciones de desempeño, los gerentes pueden ahorrar tiempo y realizar evaluaciones más reflexivas y equitativas.

  • Oracle Touchpoints: una solución de escucha de empleados en la plataforma de experiencia de empleados Oracle ME recientemente anunciada , que ayuda a los gerentes a capturar, rastrear y actuar continuamente en función del sentimiento de los empleados. Al proporcionar un canal para que los gerentes y empleados se comuniquen regularmente de manera rápida y natural, Touchpoints ayuda a generar compromiso y confianza entre los gerentes y sus equipos y promueve un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo.


Oracle Cloud HCM

Oracle Cloud HCM es una solución completa que conecta todos los procesos de recursos humanos, desde la contratación hasta la jubilación. Al conectar todos los datos de los empleados en una sola plataforma, los equipos de recursos humanos tienen acceso a una única fuente de información para ayudar a informar su estrategia de personal. Para ayudar a los equipos de recursos humanos a mejorar aún más las operaciones comerciales, la IA integrada actúa como asesor para ayudar a analizar los datos de la fuerza laboral y las recomendaciones de superficie.


Yorumlar


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page