top of page

NUEVO HEAD DE WHATSAPP EN AMÉRICA LATINA

La firma Meta anunció esta última semana el nombramiento de Guilherme Horn como Head de WhatsApp para la región de Latinoamérica, reconocido especialista en innovación por su aporte y apoyo al ecosistema de pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica, siendo también fundador de la primera plataforma digital de inversión en Brasil.


WhatsApp elige su nuevo Head para América Latina

El nuevo Head de WhatsApp se incorporó a la compañía en marzo de 2022 como Director General de WhatsApp para Brasil. A partir de ese momento trabajó a la fecha con fuerza para establecer y promover la estrategia comercial de la popular aplicación en el país vecino. El profesional desde este mes como nuevo líder, expandirá sus actividades a toda América Latina. Esto, especialmente enfocado en apoyar al ecosistema de pequeñas y medianas empresas de toda Latinoamérica.


Guilherme Horn cuenta con más de 30 años de experiencia como ejecutivo y emprendedor. Además de ser especialista en innovación Latinoamericana. Horn también es reconocido por ser el fundador de la agencia de bolsa digital Ágora y de ORAMA. Se trata de la primera plataforma digital de inversión en Brasil.


El ejecutivo también destaca por invertir en más de cincuenta startups diferentes que sin duda han logrado un reconocimiento dentro del mercado innovador y que hoy han rendido los logros esperados.


Y sin duda, no podemos dejar de mensionar el excepcional reconocimiento que ha logrado tras ser el autor del libro “The Innovation Mindset”, escrito en 2021. Este libro tiene como propósito que las empresas tengan un cambio innovador al aprender de sus errores buscando nuevas soluciones a sus problemas.



Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page