top of page

NUEVAS SOLUCIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE DATOS

La alianza estratégica entre Kyndryl y Veritas Technologies da a conocer soluciones innovadoras que llevan la protección y recuperación de datos a un nivel superior, estos servicios ayudan a las empresas a resguardar y rescatar sus datos críticos en entornos locales, híbridos y multi nube.

Kyndryl y Veritas Technologies han lanzado dos servicios innovadores: Evaluación de Riesgos de Protección de Datos con Veritas y Recuperación de Incidentes con Veritas. Estos servicios representan un importante logro dentro de la alianza estratégica entre Kyndryl y Veritas, ya que brindan a las empresas una sólida protección y recuperación de sus datos críticos en diversos entornos, incluyendo locales, híbridos y multi nube. Ahora, las organizaciones pueden confiar en estas soluciones avanzadas para salvaguardar sus datos esenciales y mitigar cualquier incidente que pueda surgir en el proceso.


Kyndryl Consult, a través de su red de expertos en tecnología, ha desarrollado la Evaluación de Riesgos de Protección de Datos con Veritas, un servicio que brinda a los clientes una valiosa evaluación de la madurez de su resiliencia cibernética. Mediante el análisis de la infraestructura de TI y los datos del cliente en comparación con las mejores prácticas de la industria, esta evaluación identifica riesgos, brechas de resiliencia cibernética y vulnerabilidades de seguridad.


Para lograr esto, Kyndryl combina su sólido marco de resiliencia cibernética con las potentes soluciones de gestión de datos de Veritas. Este enfoque permite a los expertos de Kyndryl personalizar la evaluación de acuerdo con los requisitos, políticas y procesos únicos de cada organización. La flexibilidad del modelo de implementación se adapta a diversas empresas, brindando un enfoque personalizado.


Un aspecto destacado de la oferta es que proporciona información integral en entornos locales, híbridos y en la nube. Al aprovechar puntos de datos únicos, los clientes obtienen una visibilidad y conocimientos precisos para mejorar la gestión y protección de sus datos críticos. Con Kyndryl y Veritas trabajando juntos, las empresas pueden enfrentar los desafíos de la ciberseguridad de manera más efectiva y tomar medidas proactivas para proteger sus activos más valiosos.


Si bien los beneficios de la modernización digital y el cambio a la nube son innegables, las empresas deben planificar los riesgos”, dijo Kris Lovejoy, Líder de Prácticas Globales de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl. A través de nuestra asociación, Kyndryl y Veritas aportan años de experiencia en ayudar a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a lograr una verdadera resiliencia cibernética. Estas nuevas soluciones desarrolladas conjuntamente están diseñadas para dar a nuestros clientes una visión clara de su estado actual, identificar áreas para fortalecerlo y luego apuntalar su postura de seguridad a largo plazo”.


Con los datos ahora ampliamente distribuidos, un panorama de amenazas en constante evolución y frecuentes ataques de ransomware, los viejos métodos para proteger los datos se han vuelto obsoletos”, dijo Mike Walkey, Vicepresidente Senior de Canales Globales y Alianzas Estratégicas de Veritas.Kyndryl y Veritas han combinado una profunda experiencia en la gestión de entornos de TI de misión crítica con tecnología confiable de protección, recuperación y cumplimiento de datos para ayudar a las empresas a evaluar los riesgos y mantener sus datos seguros, resistentes y conformes”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page