Diseñada para mejorar la experiencia del cliente mediante inteligencia artificial y automatización, la nueva versión de CXone Mpower de NICE se enfoca en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, permitiendo la orquestación de agentes humanos y de IA en una sola interfaz y ofreciendo a los agentes un copiloto adaptable que optimiza flujos de trabajo y aumenta la productividad.

Los servicios avanzados agregados a la arquitectura brindan automatización del servicio al cliente a gran escala
NICE ha lanzado la nueva versión de CXone Mpower, que incorpora servicios avanzados en su arquitectura para ofrecer una automatización del servicio al cliente a gran escala. Las funciones actualizadas facilitan una integración fluida de los flujos de trabajo entre el front, mid y back office, así como la colaboración entre inteligencia artificial y agentes humanos, y la consolidación del conocimiento de la experiencia del cliente, modelos de IA e integraciones. Esta solución representa un cambio significativo en la automatización de la experiencia del cliente, al transformar las interacciones convencionales en interacciones predictivas, proactivas y automatizadas.
Según una reciente encuesta a directores financieros, el 60% de todas las empresas y el 80% de las grandes organizaciones tienen planes de adoptar la automatización en el próximo año. Además, casi el 88% de los encuestados mencionaron que su principal objetivo al automatizar es optimizar los procesos comerciales. CXone Mpower va más allá de lo convencional, permitiendo a las empresas diseñar, construir y gestionar cada aspecto en todos los puntos de contacto del recorrido del consumidor, al ofrecer una automatización de la experiencia del cliente de extremo a extremo.

La solución facilita el desarrollo rápido y automatizado de agentes de IA avanzados con capacidades especializadas en CX
La tecnología de la compañía facilita la integración total de agentes humanos e inteligencia artificial en una sola plataforma. Todos los agentes que utilizan CXone Mpower cuentan con un copiloto proactivo y flexible, creado para optimizar los flujos de trabajo y elevar la productividad.
También establece un nuevo referente en la industria al ofrecer capacidades únicas en toda la plataforma, ya que reúne datos, conocimientos y modelos de inteligencia artificial en un único centro inteligente. La plataforma asegura un sólido control de acceso basado en roles y una gestión avanzada de la seguridad. Al aprovechar los modelos de inteligencia artificial específicos de NICE, las empresas pueden maximizar el potencial de los grandes modelos lingüísticos (LLM).
La visión de un servicio al cliente completamente automatizado ha sido un objetivo ambicioso hasta ahora. Con la incorporación de estos servicios esenciales a la arquitectura de CXone Mpower, la compañía proporciona algo sin precedentes: una plataforma de inteligencia artificial que integra la automatización en todos los aspectos del servicio al cliente.