top of page

NOMBRAMIENTO COMO LÍDER DE UC DEL AÑO

Alan Masarek, CEO de Avaya, fue destacado como "Líder de UC del Año" en los Premios UC 2023 presentados por UC Today. La ceremonia virtual celebró la innovación en Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) y destacó el éxito de la industria. El ejecutivo recibió el reconocimiento por su visión y liderazgo, así como por mejorar la experiencia del cliente e impulsar la innovación en Avaya.

En la reciente edición de los Premios UC 2023, organizados por UC Today, la destacada publicación en línea en Comunicaciones Unificadas y Tecnología de Colaboración, Alan Masarek, CEO de Avaya, fue galardonado con el prestigioso título de "Líder de UC del Año". Avaya, una empresa líder a nivel mundial en soluciones de experiencia del cliente, celebró con orgullo este reconocimiento que destaca el impacto de Masarek en la industria y su destacado liderazgo en el campo de las Comunicaciones Unificadas.


Los Premios UC, que este año celebran su quinta edición, son un reconocimiento a la innovación tecnológica en el campo de las Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) y al éxito de la industria en este ámbito. Los ganadores son seleccionados por su capacidad para innovar, el impacto en su nicho de mercado y otros factores, incluido el impacto positivo que generan en sus clientes y prospectos.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo de forma virtual, y durante este evento, Alan Masarek fue honrado con el título de "Líder del Año de UC". En esta ocasión, se reconoció su éxito en la industria, su destacado liderazgo, su influencia estratégica y sus contribuciones individuales en Avaya, especialmente enfocadas en mejorar la experiencia del cliente, impulsar la innovación y lograr una ejecución efectiva.

Este reconocimiento resalta el compromiso y el esfuerzo de Alan Masarek, CEO de Avaya, en liderar la empresa hacia la excelencia en el campo de las Comunicaciones Unificadas y la Colaboración, demostrando su habilidad para enfrentar desafíos y generar un impacto positivo en el mercado.

Alan destaca: “Este premio es una poderosa afirmación de lo mucho que Avaya ha logrado en el último año, y estoy orgulloso de aceptarlo en nombre de nuestros empleados, socios y clientes que han sido tan solidarios a lo largo de este viaje: este premio se trata más de ellos que de mí”.

Además, el vocero explica: “Estoy particularmente complacido de que este reconocimiento llegue tan rápido, inmediatamente después de nuestro exitoso evento para clientes, Avaya ENGAGE, que fungió como punto de encuentro donde se reunieron clientes y socios que están dando forma al futuro de la tecnología de las comunicaciones. Avaya está incuestionablemente de vuelta, y el premio de UC Today es el reconocimiento a nuestro progreso”.

Con una amplia experiencia en el ámbito de las comunicaciones empresariales y las transformaciones operativas, Masarek fue designado CEO de Avaya y miembro de la Junta Directiva en agosto de 2022. En su primer año en el cargo, lideró exitosamente una reestructuración financiera y comercial que tuvo un impacto notable en la empresa. Durante este proceso, logró eliminar alrededor de $4 mil millones de dólares en deuda y asegurar una inversión adicional de $650 millones. Esta transformación proporcionó a Avaya una sólida posición financiera y una amplia liquidez para acelerar sus inversiones en un innovador portafolio de soluciones basado en la Nube, con un enfoque especial en las ofertas de experiencia del cliente impulsadas por inteligencia artificial (IA). Estas acciones estratégicas han posicionado a Avaya para alcanzar el éxito a largo plazo en el mercado.

Jon Arnold, director de J Arnold & Associates, fue juez en varias categorías de los Premios UC y reconoce que el Líder del Año es su favorito; asimismo, asegura que todos los competidores destacan tecnologías sólidas, por lo que seleccionar un ganador puede resultar un desafío. Indica: “Lo que es más difícil de conseguir es el liderazgo visionario y, en mi opinión, Alan posee eso de una manera que no vi en otros participantes en esta categoría”.

Completa: “Desde el principio, sentí que Alan era el hombre adecuado para el trabajo cuando llegó a Avaya y, en poco tiempo, lo ha cumplido. Muy acertado el premio y espero ver que este gran impulso continúe para Avaya”.

UC Today cuenta con un panel externo e imparcial de jueces, incluidos reconocidos analistas de la industria e influenciadores. El panel de este año incluyó a: Zeus Kerravala, Tim Banting, Melissa Swartz, Blair Pleasant, Dom Black, Evan Kirstel, Jon Arnold y Kevin Kieller.


Commenti


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page