top of page

NICOLÁS CANOVAS, ASCIENDE COMO DIRECTOR GENERAL PARA AMÉRICA LATINA DE AMD

Nicolás Cánovas acaba de asumir el nuevo reto como Director General para América Latina de AMD, en busca de dar continuidad a la estrategia de crecimiento de la marca en la región apoyado en su extenso conocimiento de los mercados locales con el que buscará mantener y maximizar los resultados alcanzados hasta ahora.


ADM intrega a su equigo a Nicolás Cánovas como Director General para América Latina.


Después de desempeñar estratégias en diferentes posiciones relacionadas con marketing y alianzas con socios de fabricación y distribución, Nicolás Cánovas acaba de asumir el nuevo puesto como Director General para América Latina de AMD.


Después de quince años de carrera en la empresa, a la fecha, Nicolás se encontraba a cargo de los mercados de habla hispana en Sudamérica, partiendo del año 2008 cuando inicia como PR & Marketing Manager - Spanish South America Region.

En su primer presentación oficial, Nicolás Cánovas destacó: "Me entusiasma formar parte de la estrategia de AMD para consolidar a Latinoamérica como un motor de innovación global, sabemos el peso e importancia de la región para la compañía y confío en que seguiremos elevando los resultados de los países forma positiva".


Por otra parte, Tony Fernández-Stoll, Corporate Vice President, OEM Sales, expresó "AMD está comprometido en hacer de la tecnología un aliado y transformador clave en el día a día de las personas y empresas. América Latina es una muestra de cómo la digitalización puede catalizar el progreso, y de la importancia del cómputo para desarrollar nuevos procesos y estrategias dentro de la economía de datos; un aprendizaje que ha marcado estos últimos tres años para mí y que, sin duda, marcará la pauta de una nueva era de crecimiento regional bajo el liderazgo de Nicolás", cerrando los objetivos de la marca


Kommentarer


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page