top of page

NEXXT PRESENTA A SU NUEVO TERRITORY MANAGER PARA PERÚ Y BOLIVIA

En su reciente nombramiento como Territory manager para Perú y Bolivia en Next Solution, Carlo Choque queda a cargo de fortalecer la marca para estas dos regiones, plantear estrategias que fortalezcan el mercado de Retail e implementar nuevos proyectos para negocios dedicados a la incorporación de productos Smart Home.


Carlo Choque, Territory Manager de Perú y Bolivia en Next Solutions

Carlo Choque Barrera, fue presentado por Nexxt Solutions Connectivity como su nuevo Territory Manager para Perú y Bolivia. En esta posición Carlo tiene la misión de consolidar el posicionamiento de la marca en la región, así como la implementación de estrategias en búsqueda fortalecer el mercado de Retail y desarrollar proyectos de negocios dedicados a la implementación de productos de Smart Home en los mercados.

Con una amplia trayectoria en la gestión de marketing y ventas, Carlos lleva 13 años demostrando su experiencia en desarrollo de negocios, planeación estratégica y liderazgo de equipos, proyectados a lo largo de su carrera en mercados como el de Perú, Colombia, Ecuador, Chile, México, Argentina, Paraguay y Bolivia.

Por más de cuatro años estuvo a cargo de la Gerencia Comercial y Marketing en Xtreme Tech Perú, además se desempeñó como Gerente de Ventas y Marketing para Sudamérica en Riotoro y trabajó en Gigabyte alrededor de seis años ocupando grandes puestos ejecutivos.

Destacando su más reciente nombramiento Carlo Choque Barrera, nuevo Territory manager para Perú y Bolivia comentó: “Estoy muy orgulloso de ocupar tan importante cargo en Nexxt Solutions Connectivity, nos enfocaremos en reforzar todas nuestras iniciativas dirigidas al importante mercado del Retail e impulsar las innovaciones de Nexxt Solutions Connectivity para el Smart Home, soluciones que estarán disponibles para nuestros mercados. Innovaciones gracias a nuestras alianzas con Microsoft Azure para facilitarles la vida y proteger los datos personales de nuestros usuarios. Por otro lado, también queremos destacar las funcionalidades de activación por voz que hace compatibles nuestros productos con Google Assistant y Amazon Alexa para la gestión manos libres de todos los dispositivos vinculados”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page