top of page

NETSKOPE Y INGRAM MICRO FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN AMÉRICA LATINA

Netskope se asocia con Ingram Micro para acelerar su crecimiento en América Latina, y ofrecer soluciones avanzadas de seguridad en la nube. Esta alianza fortalecerá su presencia y brindará apoyo a través de su red de socios, ofreciendo programas financieros y recursos técnicos profesionales.



Netskope, líder en “Secure Access Service Edge” (SASE) acaba de anunciar un nuevo acuerdo estratégico de distribución en toda LATAM con Ingram Micro, uno de los mayores distribuidores de servicios de tecnología y cadena de suministro de América Latina. Con esta asociación estratégica, Netskope busca aprovechar las oportunidades del mercado de seguridad en la nube en América Latina.


El acuerdo de distribución entre Netskope e Ingram Micro en América Latina impulsará el rápido crecimiento de Netskope en la región, fortaleciendo su capacidad para proporcionar soluciones líderes en seguridad en la nube bajo el concepto de "Secure Access Service Edge" (SASE), incluyendo la oferta de soluciones avanzadas de Borderless SD-WAN.


Con el apoyo de Ingram Micro en todos los países de América Latina, Netskope fortalecerá su presencia en la región y ampliará su oferta a su red de socios locales, brindando apoyo a los procesos de transformación digital de las organizaciones locales. Esta asociación también ofrece a los socios una opción de distribución completa que incluye programas de servicios financieros y recursos de servicios técnicos profesionales, lo que permite a un mayor número de socios ofrecer y vender los productos y servicios de Netskope.


A medida que la adopción de la nube se acelera y se crea un panorama de seguridad cada vez más complejo, empresas y gobiernos se ven obligados a replantear sus estrategias de seguridad. Muchos están adoptando un enfoque SASE para proteger los datos donde sea que se encuentren, sin comprometer el rendimiento de la red. Netskope ofrece una plataforma SASE única y convergente que utiliza un marco de políticas y una consola para simplificar las operaciones tecnológicas, preservar el rendimiento de la red y proporcionar una mayor visibilidad a los equipos de seguridad y redes.


La plataforma SASE de Netskope combina dos elementos críticos para brindar acceso optimizado y seguridad de confianza cero en la arquitectura SASE: el "Security Service Edge" (SSE) y el SD-WAN líder del mercado. Esto permite a las empresas tener una plataforma integral que les brinda la flexibilidad para proteger sus datos de manera efectiva mientras cumplen con sus necesidades de rendimiento de red.


Tal y como comenta Michael Herman, Vicepresidente de Alianzas y Canal en EMEA y LATAM de Netskope, "después de considerar una serie de opciones de distribución y comercialización en América Latina, Ingram Micro fue la elección obvia debido al impresionante alcance del equipo y su profunda experiencia en tecnología, soluciones en la nube y servicios de cadena de suministro. Ingram Micro también aporta los innovadores modelos de financiación y consumo que los clientes y socios esperan hoy de una asociación de seguridad de próxima generación. Estamos seguros de que esta relación ayudará a acelerar el crecimiento de Netskope en toda la región y esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Ingram Micro”.


Por su parte, Luis Ferez, Vicepresidente Senior y Presidente del Grupo Global de Ingram Micro añade, "estamos muy contentos de trabajar con Netskope y añadir su plataforma SASE líder en el mercado a nuestra oferta para socios. Las empresas latinoamericanas están operando cada vez más en la nube y las soluciones de seguridad que protegen los datos en cada paso de su proceso sin obstaculizar el rendimiento son una perspectiva emocionante. Por esta razón, la plataforma de Netskope complementa perfectamente nuestra dirección estratégica en América Latina a medida que crece la demanda de soluciones SASE y Zero Trust en la región."


Netskope presta servicio a más de 2.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen importantes organismos gubernamentales y más de 25 de las empresas incluidas en la lista “Fortune 100”. En LATAM, la tecnología de Netskope es utilizada por cuatro de las cinco principales empresas de telecomunicaciones regionales, 12 de las mayores instituciones financieras regionales, cuatro de los mayores minoristas y dos de las mayores aerolíneas.


El pasado año, Netskope completó dos adquisiciones clave, Wootcloud e Infiot, para impulsar sus capacidades en IoT empresarial y SD-WAN y ampliar su plataforma SASE líder en la industria. Se espera que la demanda de productos y servicios de Netskope siga creciendo a medida que más organizaciones adopten SASE como la forma de gestionar sus negocios y ofrecer experiencias digitales a clientes y empleados.


Netskope también sigue ampliando la cobertura de su nube privada de seguridad NewEdge en todo el mundo, con centros de datos ya operativos en Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro (Brasil). Zonas de localización en Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Uruguay proporcionan acceso IP local adicional. Como la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo, NewEdge ofrece conectividad de nivel de operador y servicios de seguridad en línea en tiempo real, lo que permite desplegar la seguridad en el extremo en cualquier lugar y cada vez que se necesite.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page