top of page

NETSKOPE, LÍDER EN EL CUADRANTE MÁGICO PARA SECURITY SERVICE EDGE

Gartner, Inc. ha reconocido a Netskope como líder en la edición 2023 del Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge (SSE), destacando lo que es crítico en seguridad para el éxito de SASE por segundo año consecutivo.



El informe de Gartner llamado Cuadrante Mágico de Gartner para Security Service Edge (SSE), muestra que Netskope tiene la mayor capacidad de ejecución y es la más avanzada en integridad de visión.


Como marco para la convergencia de redes y seguridad, SASE ayuda a los equipos a proteger los datos, brindar un acceso rápido y fiable a las redes y aplicaciones, y lograr una mayor eficiencia y retorno de la inversión al abordar los desafíos de red y seguridad a través de una arquitectura unificada. SSE engloba las tecnologías de seguridad que, cuando convergen con éxito con las capacidades de SD-WAN, permiten el éxito de SASE.


Las organizaciones también buscan cada vez más capacidades SSE y SASE de menos proveedores, ya que priorizan los beneficios de costos y gestión de reducir la proliferación de proveedores y herramientas. Gartner señala que "para 2025, el 80 % de las empresas habrán adoptado una estrategia para unificar la web, los servicios en la nube y el acceso a aplicaciones privadas mediante una arquitectura SASE/SSE, frente al 20 % en 2021”.


Líder en el Cuadrante Mágico de SSE


La plataforma SASE convergente de Netskope incluye las tecnologías Intelligent Security Service Edge (SSE) y Borderless SD-WAN de Netskope líderes en la industria, todas las cuales son cruciales para proporcionar el acceso optimizado y la seguridad basada en la Confianza Cero que se requieren en una solución tecnológica moderna de red y seguridad.


Netskope Intelligent SSE permite una transformación digital empresarial segura, así como una conectividad segura para trabajar desde cualquier lugar utilizando las capacidades integradas como el Agente de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB), Gateway de Seguridad Web (SWG) y Acceso a la red basado en la Confianza Cero (ZTNA), incluyendo Aislamiento Remoto del Navegador (RBI) y Firewall en la Nube. La arquitectura de Netskope está impulsada por la red NewEdge - una nube privada de seguridad diseñada desde cero para brindar seguridad sin sacrificar el rendimiento -, para un acceso rápido y seguro desde cualquier ubicación a datos, aplicaciones y sitios web, dondequiera que residan.


"Nuestra visión al fundar Netskope era que los perímetros de red y seguridad tradicionales se transformarían, y necesitaríamos ofrecer un enfoque centrado en la nube, en los datos y en el cliente para ayudar a los equipos a alcanzar el éxito", afirma Sanjay Beri, CEO y cofundador de Netskope. "Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de Gartner y de nuestro continuo crecimiento con algunos de los clientes más grandes y exigentes del mundo. Sentimos que este reconocimiento considera que nuestra visión inicial, hace más de una década, ha sido la correcta, y que Netskope está en una posición ideal para ayudar a cada cliente en su viaje a SASE, en cualquier parte del mundo".


Continuo reconocimiento de clientes


Con más de 2.400 clientes, incluidos más de 25 de las 100 empresas de Fortune, Netskope presta servicio a algunas de las organizaciones más grandes y técnicamente más exigentes del mundo. Según las reseñas verificadas publicadas en Gartner Peer Insights™ a fecha de 13 de abril de 2023, esto es parte de lo que dicen los clientes sobre Netskope SSE:


Un responsable técnico del sector Servicios afirma: "El mejor SSE del mercado. Definido como líder del mercado por una razón, las capacidades DLP de Netskope son inigualables”


Un responsable técnico global de ciberseguridad global del sector de los seguros atestigua: "Netskope es la dirección que las empresas desearían haber tomado hace años. Netskope ha demostrado ser un proveedor atractivo independientemente de la fase de compromiso o propiedad del producto. Se parecen más a un socio de soluciones y no tanto a una oferta tecnológica genérica".


Un CISO del sector de Servicios informáticos reconoce: "Ahora es posible conseguir simultáneamente la experiencia de los empleados y la mejora de la seguridad. La nube de seguridad de Netskope nos proporciona una visibilidad de la actividad de los usuarios en el web, hecho que antes era imposible con las tecnologías heredadas. Con esto, somos capaces de proporcionar una habilitación empresarial segura, permitiendo un enfoque global de la seguridad web/nube rápido y eficaz, y en cualquier momento o lugar."


Un Analista Senior de Seguridad de la Información del sector Sanitario y Biotecnológico confirma: "Nuestra experiencia general con Netskope ha sido absolutamente fenomenal. Desde la funcionalidad y la interfaz de usuario hasta la estructura de soporte. No tengo palabras para expresar lo contentos que estamos de ser clientes de Netskope".


Un Director de Seguridad de la Información del sector Servicios afirma: "La mejor solución ZTNA del mercado sin lugar a dudas. He utilizado antes algunos productos de la competencia para ZTNA y el de Netskope es, con diferencia, más fácil de usar, administrar y mantener”.


Un analista Senior de Ciberseguridad y DLP/amenazas internas SME del sector Banca, constata: "En serio, de las empresas en las que he estado usando otras soluciones, esta tienda tiene la mejor pila y la más segura gracias a Netskope. 10/10".


Un CISO del sector sanitario y biotecnológico confirma: "¡Controla todas tus nubes y SaaS desde un solo lugar! Me impresionó especialmente tanto la voluntad como la capacidad de Netskope para cumplir nuestras peticiones de mejora del producto".


El Gerente de Seguridad TI y Gestión de Riesgos de una compañía del Sector Sanitario afirma: "Netskope es un excelente SASE con mucho bajo el capó. Nuestro caso de uso de Netskope era garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de nuestro perímetro en la nube. El equipo de Netskope es un recurso fantástico. Netskope es fácil de usar. Los análisis de Netskope proporcionan información muy valiosa".


Descargo de responsabilidad de Gartner


Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.


GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio, Magic Quadrant y PEER INSIGHTS son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos son reservados.


El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias con los proveedores listados en la plataforma, no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho, ni representan las opiniones de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page