top of page

NACE RUAHTEC COMO DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE BATERIAS DE UPS Y DOMÓTICA

Este 9 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, se dio a conocer la empresa Mayorista, importadora y distribuidora Ruahtec Srl., que nace dentro de la Corporación Juda, con la premisa de cubrir necesidades en el rubro tecnológico de nuestro país.


Fundadores de Ruahtec: Christian Valdivieso, Gerente de Ingeniería ; Fernanda Céspedes, Gerente Comercial; Laura Quiroz, Gerente Administrativa y Jose David Herrera, Gerente de Supply Chain.

En el reciente lanzamiento de presentación de la nueva empresa Ruahtec, el día 9 de marzo, Christian Baldivieso, Gerente de Ingeniería, destacó en su propuesta que se concentrará en realizar alianzas estratégicas con marcas de talla mundial para introducirlas a cubrir la brecha de demanda y oferta de productos tecnológicos en Bolivia y que la gama de productos de la empresa se divide en ser mayoristas en 3 verticales de negocio:


-Domótica: Consiste en productos para la automatización de casas y edificios del sector Home/Domiciliario, así como sala de reuniones para empresas.

-Baterias para UPS: Contamos con stock local de batería tipo VRLA de 12v para su capacidad en 4, 5, 7, 9 y 110 Ah. Así como baterías de Litio para proyectos a pedido.

-Energía Renovable: Tecnologías generadoras de energía Green tales como paneles solares para casas, edificios o propiedades rurales.


En entrevista con Jose David Herrera, encargado de todo lo que integra Supply Chain, que incluye la cadena de suministro desde cotizaciones, compras, logística e la importación de cada una de las marcas con las que está iniciando operaciones Ruahtec; consultamos al ejecutivo ¿Cuál es el lineamiento de Ruahtec y su estratégia a corto plazo?


Primero posicionarse como distribuidores y que los canales nos conozcan y sepan que somos proveedores en los que pueden confiar y que les vamos a cumplir y sobre todo que vamos a manejar stock de las marcas que le vamos a ofrecer.


Ruahtec nace ante la necesidad del mercado, considerando esto ¿Nos puede brindar un panorama de los objetivos del mercado para este 2023 ?


El mercado la verdad que es muy desafiante para el área de tecnología y bueno con escasez de muchos componentes tecnológicos y aun así nosotros nos atrevemos a apostar como marcas de Enersafe y Vivion y principalmente para llenar ese vació en cuestiones de baterías para UPS y baterías para paneles solares ese serio nuestro principal objetivo.


Por su parte Fernanda Cespedes, Gerente Comercial nos respondió a la duda ¿Quienes integran la directiva de la nueva empresa Ruahtec?


Somos cuatro socios que integran la directiva de la empresa: Cristritian Valdivieso, Laura Quiroz, David Herrera y mi persona Fernanda Céspedes Gerente Comercial.


¿Cuál es el lineamiento de la Ruahtec y su estratégia a corto plazo?


Nuestro foco principal es ser una importadora distribuidora mayorista ahorita nuestro foco principal es la representación a nivel nacional de lo que son baterías para UPS, la representación en el tema de Kit de Domótica más que todo para el tema de construcción.


Este 2023, trabajaremos en satisfacer la necesidad de los clientes con productos innovadores, ser su soporte y extendernos a tener socios de negocios a nivel nacional que nos apoyen a poder concretar negocios importando productos de acuerdo a sus necesidades.


Commenti


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page