top of page

N-ABLE DISTINGUE A LICENCIAS ONLINE COMO MEJOR DISTRIBUIDOR DEL AÑO

Durante la conferencia mundial de distribuidores de N-Able llevada a cabo en Austria el pasado mes de Octubre, la compañía reconoció la importancia de contar con el apoyo de Licencias Online como su mejor distribuidor y socio estratégico, para conseguir nuevos negocios en mercados emergentes por N-able. Reconociendo al mayorista mediante Carolina Losada, CEO de LOL, quien se hizo presente en el acto distintivo.



N-able distinguió a Licencias Online

La marca Licencias OnLine fue reconocida como Mejor Distribuidor de Nuevos Negocios en Mercados Emergentes por N-Able durante la conferencia mundial de distribuidores realizada en Austria. Carolina Losada, en su papel de CEO de Licencias Online, hizo acto presencial en este evento de N-Able y fue la encargada de recibir la distinción.

Carolina Losada, en su papel de CEO de Licencias Online

Al respecto, Thomas Wiitting, como Director Senior de Ventas de Distribución Global de N-Able, resaltó ,la importancia de esta distinción: “Estos premios a los distribuidores de marca son muy distintivos y solo se conceden a cinco empresas por categoría de mercado una vez al año”


Wiitting, también explicó que "el sistema de puntuación basado en métricas está diseñado para que se premie a los líderes ejemplares de cada categoría, es decir, a los mejores en: nuevos negocios, expansión de negocios, retención de negocios y seguridad". En este caso, Licencias OnLine ha conseguido las mejores puntuaciones en la captación de nuevos clientes en los mercados emergentes de N-Able.


Licencias OnLine, en la actualidad aporta mucho a la marca en América Latina, dijo el ejecutivo. "LOL es el embajador de N-Able en el mercado local. Su completa gama de servicios de ventas, marketing, soporte y finanzas permite a los proveedores de servicios gestionados y a los profesionales de TI acceder a la cartera de monitoreo, backup y seguridad de clase mundial de N-Able en toda la región, con el diferencial de hacer negocios en el idioma y las monedas locales", resaltó.


"Licencias OnLine tiene un equipo muy apasionado que trabaja estrechamente con Ventas y Marketing de N-Able para ayudar a los proveedores de servicios gestionados y a los profesionales de TI en toda América Latina a ofrecer los mejores productos y servicios de su clase a sus clientes. Esto incluye capacitaciones de productos, recursos en línea para MSPs, soporte técnico, pruebas de productos y programas de marketing, entre otros", declaró Wiitting.


Mirando hacia el futuro, Witting dijo: "Las organizaciones deben prepararse para las turbulencias. Ya sea por la situación macroeconómica o por las crecientes amenazas cibernéticas, las empresas de TI se enfrentan a desafíos. La buena noticia es que quienes sepan prepararse con antelación saldrán reforzados e incluso podrán convertir los vientos en contra en vientos a favor."








Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page