top of page

MULTIEXPERIENCIA EN INNOVACION, SAMSUNG INAUGURA LA TIENDA MÁS GRANDE DE BOLIVIA

Samsung abre el centro de multiexperiencia en innovación tecnológica, el espacio más grande de Bolivia enfocado en tecnología en acción, donde se exhibirán los productos más modernos de la marca, generando un aporte a la reactivación económica del país.


Centro de multiexperiencia en innovación tecnológica Samsung

Samsung Multiexperiencia Store, cuenta con la sección más completa de Connecting Living de Bolivia, el espacio donde el cliente podrá disfrutar de todo el ecosistema Samsung.


Su centro de Multiexperiencia en el Mall Ventura en la ciudad de Santa Cruz, exhibe productos de la marca que recién se presentarán al mercado el 2022, creando un espacio diferente donde se siente la tecnología en el ambiente.


Este ecosistema Samsung, se acondicionado para la interconexión de los diversos equipos de la marca, denotando el funcionamiento de los mismos en un hogar inteligente. “Creamos esta tienda enfocándonos en brindar una experiencia memorable a nuestros clientes, un lugar donde podrán conocer de cerca las características de cada equipo premium disponible”, dijo Jaime Alcázar, Gerente de Tiendas Samsung.


Samsung Multiexperiencia Store

En este espacio innovador, se pueden apreciar por primera vez productos empotrables, la antesala de los lanzamientos 2022 de cocinas, hornos, campanas y el tan esperado “family hub”, el refrigerador inteligente. Contando con un lugar especial para los smartphones, televisores y equipos de audio.


En la primera sala de experiencia del país Connecting Living y empotrables, se podrá apreciar cómo se conecta el celular con la lavadora y refrigerador, creando un ambiente sencillo de manejar en cuanto a labores domésticas”, indica el ejecutivo.


Contará con servicio asistencia técnica inmediata para dispositivos que cuenten con holograma de garantía oficial en Bolivia. Samsung members (prebooking) es el nuevo servicio de la marca para evitar las filas o la asistencia a domicilio. Y en los equipos de línea blanca, solo requerirá coordinar su cita previa.


Santa Cruz es una ciudad en constante crecimiento y tenia la necesidad de un centro de experiencia tecnológico a la altura de sus necesidades, ahora cuenta con el Samsung Multiexperience Store, el cual en asociación con Electrovida, es un aporte a la reactivación económica y un espacio de mayor beneficio para los amantes de la tecnología de la marca”, expresó Alcázar.

Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page