• Teleinfo Press

MOTOROLA SOLUTIONS ADQUIERE PELCO Y FORTALECE SU TECNOLOGÍA DE VIDEO


Se completa la compra del proveedor global de soluciones de seguridad por video Pelco.


Motorola pago $ 110 millones de dólares en efectivo, inversión que les permitirá expandir aún más su presencia global con clientes empresariales y de seguridad pública.



La transnacional Motorola Solutions, anunció que ha completado la compra de Pelco, con sede en Fresno, California, con lo que confirma su apuesta en video seguridad y analíticas.


La adquisición se realizó por un valor de US$110 millones, incrementando su participación y fortaleciendo su presencia en el mercado de video vigilancia en el mundo.


Pelco diseña, desarrolla y distribuye tecnología de video de extremo a extremo, incluyendo cámaras de seguridad de vídeo y software de sistema de gestión de video. Las soluciones escalables de la compañía y el compromiso con la prestación de servicios, permite a los clientes de todos los tamaños mitigar el riesgo, aumentar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad.


Motorola indicó que Pelco es una marca innovadora, reconocida internacionalmente, con canal global y una base de clientes que le servirán para ampliar su huella en el sector público y privado.


"El video continúa desempeñando un papel más poderoso al permitir ciudades más seguras y negocios más seguros en todo el mundo", dijo Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. "El historial de innovación, la marca reconocida internacionalmente, el canal global y la base instalada de clientes de Pelco nos permiten expandir aún más nuestra presencia global con clientes empresariales y de seguridad pública".



 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia