top of page

MICROSOFT BOLIVIA DESIGNÓ A SU NUEVA GERENTE GENERAL

Microsoft continúa apostando al talento y profesionalismo de la mujer boliviana, y elije a la economista Paola Vergara Peña como la nueva Gerente General, responsable de llevar adelante las estrategia de negocios y operaciones con foco en promover el uso de la tecnología para beneficio de Bolivia y fortalecer la relación con clientes y socios.


Paola Vergara Peña nueva Gerente General de Microsoft en Bolivia


Paola Vergara Peña como nueva Gerente General de Microsoft en Bolivia, es la responsable a partir de este noviembre en llevar adelante la estrategia de negocios y operaciones de la marca. Vergara, se enfocada a promover el uso de la tecnología para beneficio del país y fortalecer la relación constante con los clientes y socios.


"Siempre quise ser parte de Microsoft y regresar a la compañía es un privilegio. Desde que era niña me apasiona la tecnología y me siento muy interpelada por la cultura y los valores que profesa la organización", indicó la ejecutiva. "Mi enfoque estará puesto en fortalecer los modelos de trabajo del futuro y la ciberseguridad en las empresas bolivianas, así como crear una base para avanzar el desarrollo tecnológico del país a través de alianzas estratégicas y apoyo a comunidades", agregó.

Giovanna Cortez, Gerente General de Microsoft Región Sur

Vergara Peña es la segunda mujer en asumir el máximo cargo de Microsoft en Bolivia. En su formación, es economista egresada de la Universidad Católica Boliviana con maestría en Administración de Empresas de IAE Business School, en Argentina. Retorna a Microsoft luego de 7 años y de haberse desempeñado como Líder del segmento PYME y Gerente de Cumplimiento entre otros cargos. Cuenta con vasta experiencia en el rubro de la tecnología, habiendo formado parte también de los equipos de Software One Bolivia y Licensing Assurance.


“La atracción de talento diverso es un pilar fundamental de nuestra cultura, y la designación de mujeres en puestos clave de liderazgo colabora a construir diversidad” dijo Giovanna Cortez, Gerente General de Microsoft Región Sur. “Estamos convencidos que Paola traerá nuevas perspectivas, y toda su experiencia, para continuar el impacto positivo que Microsoft ha tenido en Bolivia durante los últimos 22 años”.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page