top of page

MICROSOFT EVALÚA LA COMPRA DE MANDIANT

Microsoft, analiza y evalúa la posibilidad de adquirir la compañía de ciberseguridad Mandiant Inc. Según el informe, dicho análisis podría no resultar en ninguna oferta, pero el impacto se dejo ver de inmediato, las acciones de Mandiant subieron a más de un 18%, mientras que Microsoft subió a 1,1% en sus operaciones desde que se difundió la noticia.


Microsoft analiza la adquisición de Mandiant

El constante desarrollo de los ciberataques, ha llevado a Microsoft a apuntar convertirse en uno de los principales desarrolladores de soluciones en ciberseguridad y analizar la adquisición de empresas de desarrollo cibernetico como Mandiant Inc.


FireEye Inc, se hizo de Mandiant en 2013, pero ahora Mandiant es nuevamente una entidad independiente debido a la venta del negocio de productos y el nombre fireEye por $ 1.2 mil millones a un consorcio liderado por la firma de capital privado Symphony Technology Group.



Mandiant, cuenta con una capitalización de mercado de 36000 millones de dólares, centrada en el desarrollo de nuevas tecnologías que apoyen la respuesta en ciberseguridad e índices cibernéticos.


Con la compra de Mandiant, lograría una gran mejora de sus productos y daría mayor protección a sus clientes, por lo que se rumora que ha previsto invertir cerca de 20 millones de dólares en los próximos años para mejorar sus productos de ciberseguridad. Por tal motivo, adquirió también dos empresas mas pequeñas el 2021.


Los ataque ciberneticos, son cada vez más sofisticados e imperceptibles a nivel mundial, es por eso que se provee que Microsoft en el futuro, apunte a ser el principal productor de productos más resistentes a amenazas ciberneticas y desarrollo de los mismos.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page