top of page

MARRIOTT MEJORA SU GESTIÓN INMOBILIARIA GRACIAS A ORACLE CLOUD

Elevando su gestión inmobiliaria con la poderosa tecnología de Oracle Cloud, Marriott International ha optado por utilizar Oracle Hospitality OPERA Cloud para respaldar sus operaciones.


Oracle OPERA Cloud proporciona una plataforma de hotelería integrada



Oracle anunció que Marriott International ha elegido Oracle Hospitality OPERA Cloud Property Management System (PMS) y Sales and Event Management como la plataforma en la nube para la industria hotelera, que serán usadas en las propiedades de la empresa hotelera, en los niveles Luxury, Premium, Select Service y Midscale.


“Oracle OPERA Cloud proporciona una plataforma de hotelería integrada que permite a las empresas, como Marriott, ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes, al tiempo que apoya el aumento de la eficiencia y el crecimiento de los ingresos en todas sus operaciones. Desde el upselling hasta las capacidades de gestión de ventas y eventos y los cientos de plug-ins de socios, la metodología de Oracle de seguridad primero y el compromiso con las inversiones en la nube a largo plazo pueden ayudar a las propiedades a cumplir sus objetivos financieros y operativos, al tiempo que maximizan la satisfacción del cliente en cada punto de contacto”, declaró Alex Alt, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Oracle Hospitality.


Basado en el rendimiento superior y la seguridad garantizada de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), OPERA Cloud PMS proporcionará a las propiedades de Marriott la capacidad de optimizar sus operaciones hoteleras y mejorar la experiencia del huésped. Esto se logra al centralizar los datos en la extensa red global de Marriott, permitiendo una mejor comprensión del huésped y una planificación más efectiva del servicio al cliente. Asimismo, OPERA Cloud Sales and Event Management permitirá a la cadena hotelera maximizar el uso de su espacio para eventos, desde la gestión de salas de reuniones hasta la coordinación de bloqueos de habitaciones y servicios de catering.


Oracle Hospitality OPERA Cloud Property Management


“Adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes es esencial en nuestro sector. La tecnología y las plataformas de datos como Oracle OPERA Cloud son la columna vertebral del servicio y capacitan a nuestros empleados para que puedan centrarse en atender a nuestros huéspedes”, señaló Erika Alexander, Directora de Operaciones Globales de Marriott International.


Además, la compañía hotelera refuerza sus operaciones de recursos humanos y la satisfacción de sus empleados usando Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM), mientras expande su infraestructura de TI con arquitecturas multi nube en OCI y Microsoft Azure.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page