top of page

MARIBEL TERRAZAS LIDERARÁ FL BETANCES & ASOCIADOS EN BOLIVIA

Maribel Terrazas, es nombrada Consultor de Negocios para Latinoamérica de FL Betances & Asociados, a cargo de asesorar a empresas y entidades educativas en los países de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Haití y Puerto Rico, en los diferentes modelos de negocio y en su retorno de inversión; que busquen convertirse en un centro autorizado certificador en las diferentes tecnologías de software, a través de Certiport.



Maribel Terrazas, Consultor de Negocios para Latinoamérica


FL Betances & Asociados, es una empresa de República Dominicana con presencia en Bolivia entre otros países de Latinoamérica, habilitada para comercializar certificaciones de la plataforma Certiport, reconocidas a nivel internacional, brindando un valor agregado adicional al personal de una empresa o a estudiantes de entidades Académicas, aumenta la probabilidad de los estudiantes al momento de presentarse ante una vacante” explica en entrevista Maribel Terrazas, Consultor de Negocios para Latinoamérica de FL Betances & Asociados.


Certiport, es la plataforma aliada con 12 marcas certificadas, entre las que se encuentra Microsoft, Adobe y Autodesk, como las marcas más conocidas que nos brindan certificaciones únicas, según sea el foco de certificarse.


Como parte de nuestro compromiso con la Educación, estamos Certificados como Especialistas en Soluciones Educativas de Microsoft, para proveer las certificaciones internacionales requeridas en libros, exámenes y prácticos de la Marca Pearson – Certiport. Trabajamos con estas marcas de la mano con las instituciones académicas, para integrar la tecnología en el ambiente de aprendizaje, de manera tal, que los profesores adquieran las habilidades para usar efectivamente los contenidos y herramientas tecnológicas en el salón de clases.”, indicó Maribel Terrazas y detalló “si un estudiante quiere enfocarse en la parte de contabilidad puede capacitarse en certificaciones de Excel a nivel especialista y avanzar a un nivel experto, y de esa manera ir adquiriendo más certificaciones sobre la misma línea para contar con un nivel máster. En Adobe es lo mismo, cuenta con diferentes certificaciones. El objetivo es el mismo, habilitando al estudiante en lo laboral con un 20% más de probabilidades de inicio, y la empresa, puede validar a través de un certificado reconocido a nivel internacional, emitido por la misma marca Microsoft. Y de la misma manera, se trabaja con las otras 11 tecnologías que están aliadas con Certiport”.


FL Betances & Asociados

Las competencias cubren programas como las certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS) y Adobe Certified Associate (ACA). Las entidades educativas están teniendo una aceptación para brindar un plus o valor agregado a sus estudiantes donde estimamos llegar a las 10 mil certificaciones en 3 años o para el 2025”, explicó finalizando la entrevista Terrazas.


FL Betances & Asociados, fue fundada en 1996 por Fausto de J. Betances V (+). y Luis A. Betances F., con el propósito de ofrecer servicios de Consultoría en Informática, particularmente de Desarrollo de Software, Dirección de Proyectos y Servicios de Soporte a Infraestructura bajo el modelo de Outsourcing.


Actualmente, FL Betances & Asociados, se dedica a proveer Personal y Recursos Tecnológicos en modalidad de Subcontratación (Outsourcing), acompañado de los licenciamientos de software, equipos tecnológicos, soporte a infraestructura y capacitación, a las más importantes empresas e instituciones de estos países.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page