top of page

MÁS DE 100 MILLONES DE MEMORIAS KINGSTON OVERCLOCKEABLES VENDIDAS

Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció este 18 de abril la venta de más de 100 millones de módulos de memoria con overclocking.




En el 2002, Kingston se incorporó al mercado de entusiastas con una clase de módulos de memoria de alto rendimiento bajo el nombre Kingston HyperX. Durante los siguientes 19 años, la compañía expandió el nombre HyperX dentro del espacio de entusiastas y videojuegos hasta que HP le compró su línea de periféricos en 2021.

A causa del renombre que poseen los productos de memoria HyperX, Kingston convirtió la marca de sus líneas de componentes de alto rendimiento en Kingston FURY, en la que invirtió recursos y conocimientos de sus negocios principales para establecer la siguiente generación de productos para entusiastas. Actualmente, la experiencia en ingeniería detrás de los numerosos premios y récords de overclocking sigue en una nueva etapa de soluciones novedosas de alto rendimiento para entusiastas y videojuegos.


Desde el principio que Kingston se destacó por su innovación en evaluaciones y confiabilidad de productos líderes en la industria. En 2005, la compañía obtuvo una patente en EUA de la primera prueba burn-in dinámica en su tipo, la cual consiste en aplicar señales de entrada a cada componente mientras que la placa de burn-in se exhibe a temperaturas y tensiones extremas. De esta forma, se respaldaba la máxima fiabilidad de los módulos de memoria para servidores usados en los centros de datos más grandes del mundo.


A comienzos del presente año, Kingston extendió su portafolio con la integración de Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM, que brinda memoria DDR5 para la categoría de estaciones de trabajo con overclocking y admite a los creadores, ingenieros y científicos de datos satisfacer los requisitos de las aplicaciones más actuales. Asimismo, su premiada línea de módulos de memoria Kingston FURY Beast DDR5 y Renegade DDR5 se rediseñaron con disipadores de calor en color blanco para posibilitar a los usuarios escoger el color que mejor se adecua a su estilo personal.


“Kingston está comprometido a diseñar y fabricar productos que ofrezcan a los consumidores un estilo y rendimiento incomparables. Este logro demuestra el liderazgo de mercado de Kingston y su apoyo a los usuarios en cada segmento de nuestra industria, a quienes brindamos un servicio al cliente reconocido y productos de la más alta calidad y fiabilidad. Se requiere un equipo entero para cumplir este logro, por lo que agradecemos y compartimos este éxito con nuestros socios, proveedores y clientes”, comenta Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page