top of page

LOL REVELA LAS PRINCIPALES TENDENCIAS TECNOLÓGICAS PARA 2024

Enfocándose en áreas clave como la inteligencia artificial, la computación en la nube, la ciberseguridad avanzada y las tecnologías de energía verde, Licencias OnLine ha publicado su e-book sobre las tendencias tecnológicas para 2024. Este análisis es crucial para empresas y profesionales que desean estar al día con las innovaciones tecnológicas.

El reciente e-Book de Licencias OnLine, Tendencias LOL 2024, presenta estrategias clave para afrontar los retos tecnológicos del próximo año en un contexto de complejidad económica y tensiones geopolíticas. Este informe subraya la importancia de la transformación digital para que las organizaciones mantengan su competitividad.


El sector de Tecnologías de la Información (TI) enfrenta desafíos como la inflación global, la amenaza de recesión y las tensiones geopolíticas, incluyendo conflictos como el del Medio Oriente y la guerra ruso-ucraniana, así como la relocalización de la producción y las interrupciones en las cadenas de suministro.


En respuesta, Licencias OnLine enfatiza la urgencia de adoptar tecnologías avanzadas para una transformación digital rápida y responder a las demandas cambiantes del mercado, con un enfoque en la seguridad de la información.

El e-Book Tendencias LOL 2024 se centra en cuatro áreas principales: ciberseguridad, con un aumento previsto en la complejidad de los ataques cibernéticos; infraestructura de TI, destacando la importancia de la automatización y optimización; cloud computing, que se espera crezca significativamente; y la evolución del lugar de trabajo digital, impulsado por la inteligencia artificial.


Finalmente, Licencias OnLine anticipa que 2024 será un año de retos estimulantes, destacando la necesidad de socios tecnológicos que proporcionen asesoramiento y soluciones efectivas para facilitar la transformación digital de las organizaciones.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page