top of page

LOGITECH HACE SU APORTE AL TRABAJO HÍBRIDO

Logitech dio a conocer su nueva línea de productos para trabajo híbrido, la cual esta conformada por la webcam Brio 500 y los auriculares Zone Vibe, ambos compatibles con las principales plataformas de videoconferencia y certificación para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom



Logitech dio a conocer su nueva línea de productos para trabajo híbrido

Logitech dio a conocer un reciente estudio que indica que más del 89% de las personas que trabajan desde casa se enfrentan a ángulos de cámara poco favorecedores, malas condiciones de iluminación o limitaciones de campo de visión durante el uso de la cámara web incorporada en su equipo portátil.

Por tal motivo Logitech ha dado a conocer el lanzamiento de dos nuevas series de productos, la webcam Brio 500 y los auriculares Zone Vibe, los cuales destacan por su diseño para ecosistemas de trabajo híbrido. Ambos productos logran solucionar los desafíos a los que se enfrentan los usuarios cuando trabajan desde casa y logrando modernizar las experiencias de trabajo.

La webcam Brio 500 de Logitech, viene con un sistema de montaje y un sensor incorporado que permite al usuario inclinar la cámara hacia abajo, permite invertir automáticamente la imagen para mostrar la orientación correcta en las videollamadas.



Cuenta con la función de “Show Mode”, la cual facilita la presentación de bocetos u otros objetos físicos desde el lugar de trabajo. Además de incorporar la tecnología “RightSight”, que corrige la iluminación y encuadra automáticamente al usuario.


Los audífonos inalámbricos Zone Vibe, logran combinar un rendimiento de nivel empresarial con comodidad, estilo y asequibilidad. Estos audífonos con un tejido suave al tacto y espuma viscoelástica y cuentan con la comodidad necesaria para arduas jornadas de trabajo.


Webcam Brio 500 de Logitech

La serie Brio es plug-and-play, compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y certificada para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom. La integración de Logitech Sync con Brio 505 permite a los responsables de IT actualizar el firmware y solucionar problemas para que los equipos híbridos puedan colaborar sin perder el ritmo.

Esta nueva serie de productos para trabajo híbrido de Logitech, cuentan con la certificación de neutralidad de carbono, las piezas de plástico de Brio 500 incluye plástico reciclado certificado. Además los productos están empaquetados en papel que proviene de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page