top of page

LOGICALIS LATAM CUENTA CON NUEVO CTO

Con la misión de continuar el desarrollo de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en su viaje de transformación digital, Kan Wakabayashi acaba de asumir el cargo de Chief Technology Officer (CTO) de Logicalis para América Latina.


Kan Wakabayashi, Chief Technology Officer (CTO) de Logicalis América Latina

Kan Wakabayashi, se encuentra a partir de la fecha como nuevo CTO de Logicalis para Latino América. El Chief Technology Officer, tendrá mirada puesta en desarrollar soluciones específicas para satisfacer las necesidades de cada cliente en su proceso de transformación digital.


Kan cuenta con amplia experiencia en el sector de transformación digital en distintos rubros empresariales. En su actual cargo, llega para reforzar la oferta en el desarrollo de soluciones con diferentes tecnologías y nuevos servicios en diferentes verticales de negocios.

Logicalis

Uno de sus objetivos será operar en coordinación e integración con todos los países de Latam, con la finalidad de integrar una visión integrada que capture el potencial de cada mercado, apoyando la formación de nuevos negocios y lograr mejorar la experiencia de trabajo con Logicalis en Latam.


Mis experiencias anteriores me permiten una visión muy completa de las demandas de las empresas, quiero aportar este conocimiento para generar una oferta cada vez más orientada a las necesidades del negocio, permitiendo a nuestros clientes tomar mejores decisiones para hacer crecer sus operaciones y aumentar su eficiencia” indicó el ejecutivo.


La meta será integrar soluciones nuevas e innovadoras con alto valor agregado en servicios, logrando cumplir con los objetivos estratégicos de cada cliente. Logrando mejorar la relación con las marcas y socios tecnológicos. Así se consolida la posición de apoyo al cliente por parte de Logicalis como el apoyo empresarial más cualificado y listo para apoyar el desarrollo de los negocios en Latam.


Kan Wakabayashi es Licenciado en Ingeniería de producción por la Universidad de São Paulo, cuenta con una Maestría en Ingeniería de producción por la Universidad de Kobe y un MBA de la escuela INSEAD. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas de diferentes sectores del mercado, como Sabesp, Amdocs, Microsoft y Vivo.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page