top of page

LOGICALIS CRECE UN 16% EN LATINOAMÉRICA

Logicalis montró una expansión de ventas interanual del 39%, fuertemente basada en contratos de servicios de tecnología administrados en la región SoLA, que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.




El proveedor internacional de soluciones Logicalis, informó recientemente que registró un crecimiento de ingresos del 16% en América Latina, cerrando su año fiscal 2022 con éxito este febrero pasado.

La operación latinoamericanas, contribuyen a la transformación digital actual prestando soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicaciones, siendo el objetivo más importante del Grupo Logicalis, y representa el 32% de los ingresos globales. “Incluso en un escenario desafiante, marcado por la escasez de componentes en todo el mundo, tuvimos un crecimiento en nuestros ingresos, reforzando nuestra capacidad de innovación, resiliencia y adaptación”, indicó el bocero de Logicalis.

El período, sostuvo la empresa, también estuvo marcado por importantes cambios en la estructura, destinados a reforzar aún más el enfoque en el cliente. En la práctica, la división tradicional entre ventas y delivery ha dado paso a un equipo altamente colaborativo, capaz de fortalecer las relaciones estratégicas y permanentes con nuestros clientes.

Con los cambios, resalta Logicalis, ahora cuenta con una arquitectura matricial e integrada, con verticales estratégicas capaces de atender las demandas específicas de cada industria, además de estructuras horizontales responsables del portafolio de soluciones de negocio, como Hybrid Cloud, Data & Analytics, IoT, Seguridad, Consultoría y Servicios Gestionados. Dada una evolución en su modelo organizacional que refuerza su compromiso con el éxito del cliente ante los desafíos de la transformación digital y les permite estar aún más preparados para enfrentar las demandas futuras.






Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page