top of page

LICENCIAS ONLINE ES GALARDONADO COMO EL MEJOR DISTRIBUIDOR DE LAS AMÉRICAS

En el CPX 2024 de Las Vegas, Licencias OnLine fue reconocido como el Mejor Distribuidor de las Américas por Check Point, destacándose por su increíble labor en la distribución de soluciones de ciberseguridad en la región.


Licencias OnLine, destacado distribuidor regional en América Latina, recibió el galardón al Mejor Distribuidor de Américas del 2023



Licencias OnLine ha sido premiada como el Mejor Distribuidor de las Américas por Check Point Software, destacándose en el evento global anual CPX 2024. Este reconocimiento resalta el notable desempeño de Licencias OnLine en el competitivo panorama de la ciberseguridad durante 2023.

 

Licencias OnLine obtuvo este prestigioso galardón gracias a su excepcional crecimiento y compromiso con la innovación. Claus Kursell, Director de Canal para América Latina en Check Point, halagó el compromiso de Licencias OnLine con la marca: “Desde 2022, han apoyado nuevas formas de negocios innovadores como MSSP y soluciones integrales de ELA, destacando su dedicación y liderazgo en el sector”.

 

Kursell resaltó que el reconocimiento se basó en diversos factores clave, entre ellos, un crecimiento anual acumulado y un incremento del 40% en nuevos negocios. Destacó la inversión de Licencias OnLine en tecnologías emergentes como la protección de End Points y la Nube, así como en respaldar nuevos modelos de negocio.

 

El valor añadido de Licencias OnLine al ecosistema de Check Point se refleja en su labor de reclutamiento y desarrollo de nuevos socios, especialmente en soluciones SASE, Nube y para PYMEs. Asimismo, su capacidad para implementar nuevos modelos de negocio, asumir riesgos crediticios y de tasas de cambio, y respaldar la generación de demanda y estrategias de marketing, ha sido fundamental para su éxito.

 

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, manifestó su agradecimiento: “Estamos muy agradecidos con nuestros partners y clientes, y especialmente con Check Point por su continua confianza. En 2023, logramos un crecimiento de tres dígitos en las ventas de soluciones Check Point CloudGuard y Harmony, así como en los modelos Infinity y MSSP. Este reconocimiento nos impulsa a seguir superando nuestras metas y las de nuestros socios”.

 

El reconocimiento al Mejor Distribuidor de las Américas 2023, otorgado por Check Point


Check Point proporciona una amplia variedad de productos y servicios de seguridad para hacer frente a los desafíos contemporáneos. La gama de productos Check Point CloudGuard garantiza una seguridad completa para entornos en la nube al proteger cargas de trabajo, redes y servicios en la nube.

 

Por otro lado, Check Point Harmony es una plataforma de seguridad integral que protege dispositivos y puntos finales, ofreciendo una defensa avanzada contra amenazas para usuarios remotos y oficinas distribuidas. La familia de productos Check Point Quantum se centra en la seguridad de redes con soluciones avanzadas de firewall, prevención de intrusiones y VPN, mientras que Quantum Maestro permite una expansión sin interrupciones de la capacidad de seguridad de redes corporativas a gran escala.

 

La plataforma Infinity de Check Point, basada en IA y ofrecida en la nube, brinda seguridad empresarial en centros de datos, redes, nubes, sucursales y usuarios remotos con una gestión unificada. Esta plataforma utiliza IA y automatización para proteger a las empresas contra ciberataques sofisticados, al mismo tiempo que aborda la brecha de talento en seguridad de TI.

 

Gabriela Salgado, BDM de Check Point en Licencias OnLine, también expresó su gratitud y compromiso: “En Licencias OnLine, contamos con un equipo de profesionales experimentados en la generación de demanda y entrenamiento a canales. Estamos seguros de que este año superaremos los KPI que Check Point nos exige”.

header.all-comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page