top of page

LG CUMPLE ESTÁNDARES DE CIBERSEGURIDAD AUTOMOTRIZ

LG encabeza como proveedor de componentes para automóviles que cumplen las normas de ciberseguridad a nivel mundial, garantizando así el resultado de las pruebas para la seguridad funcional y la gestión de la ciberseguridad en el ámbito automotriz.


LG aquiere los certificados para estanderes de ciberseguridad.



LG actualiza todos los años las certificaciones requeridas para sus soluciones de hardware y software para componentes de vehículos eléctricos a través de la organización TÜV Rheinland. Para dirigir el campo de la seguridad de los vehículos, LG se ha comprometido a asegurar las capacidades técnicas, tanto de los colaboradores como de la organización.


Recientemente, el Ingeniero de investigación de LG Kim Min-kyu se convirtió en la segunda persona en tener la calificación de experto en la seguridad funcional automotriz, según indicó LG a través de un comunicado de prensa. Además, la compañía adquirió la certificación de seguridad funcional para su cámara frontal ADAS en las categorías ‘4M’ (Material, Método, Máquina, Hombre) en 2022. Los componentes del vehículo de LG también cumplen con el Sistema de Gestión de Seguridad Cibernética (CSMS).

“Con la creciente de las regulaciones de seguridad y seguridad de vehículos en la industria automotriz global, la obtención de certificación para nuestros componentes y tecnologías de automóviles es clave para mantener la competitividad”, dijo Eun Seok-hyun Presidente de LG Vehicle Component Solutions (VS) Company.LG continuará cumpliendo con los últimos estándares, y aumentará sus capacidades en seguridad, para proporcionar a nuestros clientes soluciones aún más confiables”.


Frank Juettner, CEO y Director de TÜV Rheinland Korea, comentó de igual forma: “Felicitamos a LG por producir el primer Functional Safety Expert de Asia, un logro que refleja el excelente rendimiento general de la compañía en la adquisición de las mejores certificaciones y calificaciones de la industria. La obtención de las últimas certificaciones, incluyendo ISO/SAE 21434, demuestra el compromiso de LG de proporcionar a sus clientes y socios el más alto nivel de seguridad de productos y sistemas”.


La empresa, resaltó también, que busca encabezar todas las tendencias futuras en el manejo autónomo del mundo, donde la Seguridad de la funcionalidad prevista (SOTIF). SOTIF se está volviendo cada vez más importante en la industria automotriz, que sin duda busca incorporar y ampliar el uso de varios aspectos en la tecnología, tomando en cuenta la inteligencia artificial (IA), ubicaciones de alta definición, interfaces de datos de sensores y aplicaciones de ciberseguridad.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page