top of page

LENOVO CO2 OFFSET SERVICE, LLEGA A LATINOAMÉRICA

Lenovo en su aporte a compensar las emisiones de carbono y ayudar al medio ambiente, mediante uno proyectos de Acción Climática de las Naciones Unidas, ha creado CO2 Offset Service, una forma de ayuda a los clientes, para compensar las emisiones de GEI de sus equipos PC Think.


Lenovo CO2 Offset Service

Lenovo ofrece CO2 Offset Service, como una forma de apoyo a los proyectos de Acción Climática de las Naciones Unidas. Disponible en las PC líneas Think, Legión y Yoga, esta solución ofrece a los consumidores una forma transparente de compensar las emisiones de carbono y ayudar al medio ambiente.


Como una de las primeras soluciones en el mundo en su estilo, Lenovo CO2 Offset Service ofrece vincular compensaciones dedicadas a productos individuales para ayudar a comprender mejor las huellas de carbono por persona, como forma de compensación de carbono a la industria de IT.


Proyectos supervisados por las Naciones Unidas

CO2 Offset Service, funciona teniendo en cuenta las emisiones producidas a partir de la fabricación y el envío de cada producto individual, hasta los 5 años estimados de uso del equipo. Esta cantidad se compensa luego, mediante muchas de las iniciativas de los socios, incluyendo los proyectos supervisados por las Naciones Unidas y ClimeCo, quien es uno de los principales productores de carbono voluntario de los Estados Unidos, bajo la Reserva de Acción Climática.


Andrej Durasinovic, Lenovo VP, SSG Segments and Channel Leader, afirmó que “Al establecer nuestros propios objetivos basándonos en la ciencia, Lenovo apoya el esfuerzo mundial para mitigar el cambio climático. Con nuestro CO2 Offset Service podremos destinar apoyo a nuestros clientes en sus sus propios esfuerzos de sostenibilidad, y estamos orgullosos de poder brindar este soporte al espacio comercial como a nuestros consumidores finales. Esta es otra parte de la transformación de proveedor de servicios y soluciones”.


En caso de consumidores finales, una investigación nos demuestra que el 50% de ellos consideran la sostenibilidad como un criterio importante y diferencial a la hora de efectuar alguna compra. Muchos consumidores buscan dar su parte, dando más valor a las ofertas sostenibles, al igual que las empresas que cada vez desempeñan un papel más importante al hacer frente a las emisiones de GEI.


Las empresas clientes de Lenovo, han logrado compensar más de 500.00 toneladas métricas de dióxido de carbono en sus compras de PC Think (desktops, workstations, laptops). Gracias a ello se ha logrado llegar al equivalente a la cantidad de GEI de 100.000 vehículos de pasajeros conducidos en el transcurso de 365 días.


Commenti


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page