top of page

LAS IMPRESORAS TÉRMICAS DE EPSON SON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA PUNTOS DE VENTAS

Epson, líder en tecnología, y Hiller SA, su socio de negocios, presentan la solución ideal para puntos de venta que buscan agilizar sus procesos y mejorar la experiencia de sus clientes. La necesidad de impresoras POS o terminales de punto de venta en el 2023 ha llevado al modelo TM-m30II POS de Epson a ser la opción perfecta para puntos de venta que buscan una impresión rápida y eficiente de recibos y facturas.



Las expectativas al 2023 respecto a la necesidad de impresoras POS o terminales de punto de venta, llevó al modelo TM-m30II POS de Epson, a través de su partner Hiller SA., a ser la opción perfecta que buscan mejorar la experiencia de sus clientes y el flujo de trabajo. La TM-m30II POS, es la impresora que utiliza la tecnología de impresión térmica, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier tienda.


Existen muchos modelos de impresoras en el mercado y de diferentes tamaños, velocidades y características, por lo que elegir la adecuada puede ser complicado. Por este motivo, en entrevista a Oscar Pedraza, Gerente de la División de Sistemas en Hiller, quien cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de estos equipos, nos comenta:


“Agilizar y mejorar la experiencia del cliente en punto de venta es una tarea importante, sobre todo con los cambios que este modelo de venta ha sufrido en los últimos años, por esto, contar con un equipo que integre conectividad, velocidad y versatilidad se convierte en un gran aliado. Es por esto que Hiller como partner estratégico de Epson, trabaja en proporcionar mejores soluciones que se adecúen a las necesidades de los diferentes sectores y a entornos en los que tenemos presencia”.


¿Cuál sería el análisis de la oferta de Epson, considerando que la marca cuenta con una línea de impresoras que destaca por ser una gran aliada de este nicho de negocios?


“La elegante impresora térmica de recibos TM-m30II POS, es económica y veloz en su impresión de imágenes de alta calidad. Y sin duda, la versatilidad


en su uso, ha permitido a cada negocio incluir logotipo, detalle, código de barras, notas personalizadas, información adicional y más, a cualquier etiqueta o recibo, que al fin deja impresa la imagen del negocio que acompaña a cada cliente”.


Ya ingresando a una explicación técnica y respecto a la garantía, consultamos a Daniel Loayza, Gerente de Preventa en Hiller ¿Cuál es el diferencial ante las otras opciones que existen en el mercado?


En términos técnicos, la impresora térmica de recibos TM-m30II POS de Diseño industrial moderno, ofrece múltiples opciones de interfaz para una versatilidad notable. En cuanto a conectividad, esta compacta impresora de recibos de 3", cuenta con opciones de conectividad inalámbrica muy versátil con múltiples interfaces: USB, Ethernet y Bluetooth, según el modelo que recomendamos para entornos comerciales y hoteleros. Esta impresora, acelera a una velocidad de hasta 250 mm / seg. en sus impresiones.



Además, otro punto a destacar, es que la vida útil del cabezal de impresión es de 150 km y la vida útil del cortador automático es de 1,5 millones de cortes, asegurando una innovadora tecnología de ahorro de papel que permite reducir hasta en un 30 %.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page