top of page

LAS ACCIONES DE GOOGLE SON MÁS ACCESIBLES PARA LOS INVERSORES ENTUSIASTAS

La matriz de Google, Alphabet informó este martes al final del día un incremento en las ganancias en una rara división de acciones de 20 por 1, que se sumó a la ola de entusiasmo de los inversores, volviendo las acciones de Google más accesibles para los inversores entusiastas.


Las acciones de Google más accesibles para los inversores


Google, Alphabet, informó un conjunto de ganancias de gran éxito el martes por la noche, pero quizás la noticia más notable fue una rara división de acciones de 20 por 1 que se sumó a la ola de entusiasmo de los inversores, según notificó Seeking Alpha.

Instalaciones de google

Es un acontecimiento inusual, solo la segunda vez que la compañía divide sus acciones desde que salió a bolsa en 2004, y aunque realmente no afecta los fundamentos de la empresa, la medida hará que las acciones sean más asequibles o más fáciles de ejecutar en algunos contratos de opciones.


Las acciones de Alphabet se dispararon más del 10% antes de la comercialización para recuperar $3,000, un nivel visto por última vez en noviembre, aunque la división aún debe aprobarse en una junta de accionistas en julio.


Sundar Pichai, Director Ejecutivo de Google

Esto, produjo que las ganancias aumentaron en un tercio a $ 30,69 por acción (en comparación con $ 22,30 por acción hace un año), mientras que los ingresos de $ 75 mil millones (32% Y/Y) llegaron más de $ 3,5 mil millones por encima de las expectativas de los analistas.


La mayoría de las ventas provinieron de la publicidad de Google, que incluye la búsqueda, YouTube y la red de Google, lo que demuestra la resistencia de la publicidad a pesar de la pandemia. Y que también se enfrenta a demandas y propuestas de legislación para reducir el dominio del gigante tecnológico y demandas antimonopolio contra su tecnología publicitaria.


El Director Ejecutivo, Sundar Pichai; indicó que “además de la publicidad, el enfoque de Alphabet para 2022 será "evolucionar nuestro conocimiento y la productividad de la información" y que las inversiones en áreas como la inteligencia artificial "serán clave" durante todo el año. "Estamos invirtiendo profundamente en IA y aplicándola en toda la empresa, pero particularmente en el área de búsqueda", destacó en una llamada de ganancias.


Pichai también hizo su primer comentario público sobre la Web 3.0, discutiendo el espacio blockchain y cómo la empresa puede agregar valor al desarrollo de la tecnología.


コメント


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page