top of page

LA NUBE HÍBRIDA ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES

En las últimas investigaciones, se resalta que las estratégias de la nube híbrida proporciona un valor considerable para las empresas. Las experiencias reales con la nube híbrida, sirven como una guía útil para la elaboración de la estrategia para cada empresa.

Un estudio de HPE revela que lideres empresariales prefieren la nube hibrida como su modelo opereativo

En un estudio reciente titulado "De la nube híbrida sin querer a la nube híbrida por diseño", Hewlett Packard Enterprise (HPE) descubrió que más líderes empresariales están eligiendo la nube híbrida como su modelo operativo preferido, debido al valor significativo que aporta a los negocios.


Este estudio reveló que no hay una única manera correcta de implementar una nube híbrida, sino que varía en función a las necesidades de cada empresa. La flexibilidad que aporta esta estrategia permite a las empresas ser más ágiles, mejorar la seguridad y el cumplimiento y brindar un nivel de fiabilidad que otros modelos operativos no pueden ofrecer.


Según la opinión de varios líderes empresariales, están de acuerdo en que la nube híbrida contribuye a generar nuevas oportunidades, optimizando procesos y acelerando la innovación. La adopción de la nube híbrida también permite a las empresas con aplicaciones heredadas mantener sus operaciones como están o migrar a una plataforma de nube a lo largo del tiempo.


La marca HPE, encuestó a líderes tecnológicos en nueve países y concluyó que la nube híbrida está ayudando a acelerar la innovación y optimizar los procesos. Los hallazgos de este informe confirman que la nube híbrida es una estrategia clave para el éxito empresarial y la transformación.


El tema también aborda eficazmente las necesidades de las tecnologías multigeneracionales y las diversas cargas de trabajo, mejorando la seguridad de los datos, incrementando la eficiencia, mejorando la rentabilidad, generando más redundancia y reduciendo la necesidad de personal en el sitio.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page