Con la participación de 17 países, Kodak Alaris certificó a nuevos socios como Centros Autorizados de Servicio (CAS) mediante su programa Hands On Services. En la edición 2024, la empresa formó a 31 socios estratégicos en la región incluyendo a Autored Srl, Partner para Bolivia, proporcionándoles las herramientas necesarias para mejorar servicios de alta calidad a sus clientes.
Las sesiones incluyeron demostraciones en vivo de diagnóstico y desarme de equipos
Ampliando su red de soporte en América Latina, Kodak Alaris ha certificado a 31 partners como centros autorizados de servicio. Según la lista actualizada de las empresas que han recibido su Certificación CAS, se encuentra Autored Srl., Partner para Bolivia, que garantiza un soporte técnico local especializado y optimizando la experiencia de sus clientes y que refuerce la calidad y fiabilidad de sus soluciones para la captura y procesamiento de documentos en el mercado boliviano.
Las sesiones incluyeron demostraciones en vivo de diagnóstico y desarmado de equipos. La certificación garantiza que los expertos en Latinoamérica poseen las habilidades necesarias para satisfacer las demandas de productividad y funcionalidad de las organizaciones. Con un enfoque en diagnósticos precisos y soluciones eficaces, los Centros Autorizados de Servicio (CAS) aseguran el uso de piezas originales y reparaciones confiables, preservando la integridad de los equipos y respetando las garantías del fabricante.
Yorgui Montero, Service Delivery Manager de Kodak Alaris
Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Yorgui Montero, Service Delivery Manager de Kodak Alaris, junto a un equipo de técnicos especializados: Irya Sandoval, Field Engineer de Kodak Alaris; Juan Treviño, Field Engineer de Kodak Alaris; David Luna, Spare Part Manager en Kodak Alaris; Edmundo González, Field Engineer de Kodak Alaris, Jaime Figueroa, Field Engineer de Kodak Alaris; y Jhonattan Sierra, Service Operations Analyst en Kodak Alaris.
A través de esta certificación se pretende no solo impulsar a sus Centros Autorizados de Servicio (CAS) en Latinoamérica, sino también generar confianza al entregar sus tecnologías a profesionales capacitados. Por lo cual, los clientes pueden estar seguros de recibir un servicio de alta calidad que reduce riesgos y optimiza la productividad.