top of page

KADU LOPES ASUME COMO NUEVA VP DE ALIANZAS Y CANALES PARA AMÉRICA LATINA DE ORACLE

Oracle elige por trayectoria y experiencia de excelencia a Kadu Lopes, la ejecutiva cuenta con más de 25 años dentro de la compañía, y asume el reto de representar a la marca en el cargo de Vicepresidenta de Alianzas y Canales para toda América Latina.


Kadu Lopes reemplaza a Fabiano Matos, quien continúa su carrera como Presidente en Oracle en Colombia y Ecuador.


Su papel será fundamental para transformar el ecosistema, con un enfoque en la estrategia de la nube, basado en el programa Oracle PartnerNetwork Modernized recientemente lanzado, para acelerar la experiencia e innovación de las empresas.


Después de graduarse en Ciencias de la Computación de la Universidad Estadual Paulista, la ejecutiva obtuvo un MBA en Administración de Empresas de la Fundação Getúlio Vargas.


Comenzó su vida profesional en el área de ingeniería de soporte técnico, se convirtió en gerente de equipo, y pasó a realizar ventas hasta llegar a Atención al Cliente. Dirigió el área de Customer Services y, a partir de ahora, continuará desarrollando negocios con socios en la región en su actual cargo como Vicepresidenta de Alianzas y Canales para América Latina.


Como dato interesante, Kadu Lopes también está a la vanguardia de las iniciativas dirigidas al empoderamiento de las mujeres, como el programa Oracle Women's Leadership (OWL), dirigido al desarrollo, compromiso y capacitación de las generaciones actuales y futuras dentro y fuera de la empresa.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page