top of page

INTEL LANZA LA 13ª GENERACIÓN DE PROCESADORES CORE EN EL CES

La familia de procesadores móviles Core de 13.ª generación fue presentada por Intel durante el lanzamiento del CES, resaltando que el modelo Core i9-13980HX, es el primer procesador móvil de 24 núcleos y es reconocido por la compañía como "el más rápido del mundo".


Intel presenta el procesador más rápido del mundo

En el marco de la feria de tecnología CES 2023, Intel anunció el denominado por la compañía cómo "el procesador para portátiles más rápido del mundo". Se trata de los procesadores móviles Intel Core de 13.ª generación, los cuales brindan un rendimiento y experiencias superiores a las plataformas móviles. La compañía presentó 32 nuevos procesadores móviles Intel Core de 13.ª generación con un amplio conjunto de características y capacidades para más de 300 diseños de portátiles.


Al respecto Michelle Johnston Holthaus, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Client Computing Group de Intel, dijo que "La familia de procesadores Intel Core de decimotercera generación para portátiles ofrece un rendimiento escalable y actualmente sin rival para plataformas líderes en todos los segmentos de portátiles".


Familia de procesadores Intel Core de 13.ª generación

Recordemos que en septiembre del 2022, Intel realizó el lanzamiento del procesador de escritorio más rápido del mundo, el Intel Core i9-13900K de 13.ª generación, los cuales continúan utilizando la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel para optimizar los juegos, la creación de contenido y la productividad para los jugadores entusiastas y los creadores profesionales.


“Con nuestras tecnologías líderes en la industria y un ecosistema de socios global sin igual, las personas pueden esperar una experiencia de alto calibre en factores de forma nuevos y únicos, para que puedan jugar o crear desde cualquier lugar”, acotó Holthaus.







Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page