top of page

INTEL POSICIONA A NUEVA VICEPRESIDENTA DEL GRUPO DE VENTAS Y MARKETING

Dando un paso audaz para fortalecer su presencia tanto global como en America Latina, Gisselle Ruiz Lanza ha sido designada como la nueva Vicepresidenta del Grupo de Ventas y Marketing de Intel, asumiendo también el cargo de Directora General para Latam. Contando con más de 25 años de experiencia en la empresa, Gisselle encabeza las operaciones de la empresa en la región.


Gisselle Ruiz Lanza, nueva Vicepresidenta del Grupo de Ventas y Marketing de Intel



Gisselle Ruiz Lanza asume el rol de Vicepresidenta del Grupo de Ventas y Marketing de Intel, junto con su designación como Directora General de Intel Latinoamérica. Desde mayo de 2022, la ejecutiva lidera las operaciones de Intel en Latam.


Con más de 28 años de experiencia en la industria tecnológica, Gisselle ha dedicado 25 años de su carrera a Intel, trabajando en diversos países como Argentina, México y Brasil. Durante su liderazgo en Intel Latinoamérica, ha impulsado la transformación digital y el crecimiento de las operaciones de la compañía en la región. Este nuevo nombramiento resalta la creciente importancia del continente americano en el sector tecnológico.


“Estoy muy agradecida por la oportunidad y entiendo la responsabilidad y confianza depositada en mí para ampliar cada vez más el mensaje de liderazgo tecnológico de la empresa y fortalecer toda la estructura de operaciones de América Latina. Esta región es sinónimo de desarrollo y crecimiento, y continuaremos explorando nuestras principales fortalezas para expandir los mercados tradicionales y revolucionar otros nuevos”, declara la nueva Vicepresidenta.


Un enfoque en la estructura de operaciones para fortalecer la presencia tanto global como en América Latina


En su recién asumido cargo, Gisselle se incorpora a un distinguido grupo de ejecutivos de Intel que integran el liderazgo senior de la empresa, manteniendo su enfoque en el mercado latinoamericano. En esta región, se convierte en la segunda mujer en la historia de Intel en alcanzar esta posición, y la única en el equipo de Marketing y Ventas. “Convertirse en vicepresidente en la región da aún más visibilidad al mercado latinoamericano”, indica Gisselle.


Gisselle cuenta con una amplia experiencia en emprendimiento, tecnología, sostenibilidad y liderazgo. Además, como defensora de la agenda de Diversidad e Inclusión (D&I), desempeña un papel destacado como la voz principal del comité de D&I en América Latina y como copresidenta de LAR NEW (Red de Mujeres Ejecutivas). En 2021, Forbes la reconoció como una de las 20 mujeres más influyentes de Brasil, mientras que en 2022 y 2023, Horse la incluyó entre los 15 principales líderes transformadores de América Latina. Gisselle posee una licenciatura en Comercio Internacional con especialización en Marketing y recientemente se ha embarcado en el Programa de Consejeras.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page