top of page

INTEL HA ANUNCIADO CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN SU EQUIPO LÍDER

Intel ha nombrado a Trevor Vickers como su nuevo Jefe de Canal Global, tras el ascenso de John Kalvin, quien asumirá un nuevo rol como Gerente General en el recién formado grupo de operaciones Go To Market. Vickers se enfocará en liderar y optimizar la estrategia de canales globales, con el objetivo de fortalecer las alianzas y expandir la presencia de la empresa en mercados emergentes; mientras que Kalvin supervisará operaciones globales en diversas regiones, enfocándose en logística, operaciones de datos y socios.

Intel ha anunciado cambios significativos en su liderazgo de canales globales, designando a Trevor Vickers como Jefe de Canal Global, después del ascenso de John Kalvin, quien asumirá un nuevo rol como Gerente General en el recién formado grupo de operaciones Go To Market, ambos ejecutivos reportan directamente a Christoph Schell, el Director Comercial de la empresa.


John Kalvin, quien dirigió la organización global de socios de Intel por tres años, ahora liderará en ventas y marketing, en un momento clave para Intel que está implementando un plan de cuatro años para mejorar su competitividad en fabricación, bajo la dirección del CEO Pat Gelsinger.

Trevor Vickers, en su nueva posición, será responsable de la estrategia y ejecución de las actividades del ecosistema de canales y distribución a través del programa Intel Partner Alliance. Vickers, quien ha sido parte de Intel desde 2000 y ha ocupado roles clave como liderar el Grupo de Ventas Automotrices, expresó su entusiasmo por liderar el equipo global de soporte y socios.


En su nuevo papel como Gerente General de Go To Market Operations, John Kalvin supervisará operaciones globales en diversas regiones, enfocándose en logística, operaciones de datos y socios, y la excelencia en ventas. Kalvin, reafirmando el compromiso de Intel con sus socios, mostró confianza en que Vickers impulsará nuevas asociaciones globales.


Con una extensa carrera en Intel, incluyendo dirigir las ventas mundiales para clientes automotrices estratégicos, Vickers aporta una vasta experiencia para avanzar en la visión innovadora de Intel.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page