top of page

INICIA LA FERIA MUNDIAL DE TECNOLOGÍA “CES 2023”

Desde mañana 05 hasta el 08 de enero, se darán cita los máximos exponentes de la tecnología a nivel mundial en la conocida feria tecnológica “CES 2023”, misma que contará con la presencia de más de 3.100 expositores, 173 países representados y 4.700 medios de comunicación que cubrirán el evento.



Mañana inicia al CES 2023

Son muchas las expectativas que está dejando el inicio del CES 2023, una de las más grandes ferias a nivel tecnológico del mundo que es organizada por la patronal estadounidense de tecnologías de consumo, Consumer Technology Association (CTA). Del 05 hasta el 08 de enero, el CES 2023 tiene como expectativa recuperar una buena parte de las enormes cifras alcanzadas en años previos a la pandemia del COVID, según anunció la CTA. Para ello se ha anunciado la participación de más de 3.100 expositores, 173 países representados y 4.700 medios registrados que llevarán la información de lo que allí suceda a todo el mundo.

Con la vuelta a la normalidad que supone la presencia física, y las decenas de sesiones en los programas de conferencias, el punto fuerte del evento seguiría siendo la presentación y exhibición de producto tecnológico con un buen número de categorías (clásicas y nuevas), desde PCs a wearables, pasando por las novedades que llegan de la Inteligencia Artificial y la robótica; audio y vídeo; redes y 5G; impresión 3D; casas inteligentes; dispositivos y servicios inalámbricos; tecnologías de realidad virtual / aumentada o un apartado de la automoción que enfocado a los avances tecnológicos.

CES 2023 presentara lo ultimo en tecnología

El CES 2023, resalta la participación de un buen número de fabricantes, donde se destaca las conferencias principales de Intel sobre sus procesadores Raptor Lake o la conferencia de AMD con los nuevo de sus procesadores Ryzen 7000, además de la participación de NVIDIA y su keynote para presentar el resto de gráficas dedicadas de la serie RTX 4000.





También se podrán observar las principales novedades en cuanto a computadoras personales y especialmente portátiles de los grandes exponentes del sector tecnológico como son Lenovo, HP, Dell, ASUS, Acer y MSI como principales, pero también se podrá contar con la participación de novedades por parte de GIGABYTE, Razer o Samsung. El CES 2023, también suele ser el evento de presentación de la nueva generación de pantallas de visualización y veremos televisores de LG, Samsung, Sony, TCL, Philips y otros, así como monitores de AOC, iiyama, LG, Samsung y de todos los fabricantes.

En esta edición 2023, también tendrá cabida lo último en accesorios, periféricos y mobiliario con el Gaming como principal protagonista; productos de audio, vídeo, redes; realidad virtual y aumentada, serán el deleite de los visitantes. Novedades en domótica y casas inteligentes, además de la robótica y drones, también estarán presentes durante el CES 2023.

Es así que el CES 2023 a horas de iniciar su actividad ha empezado a ser el enfoque principal de muchos medios, acaparando la atención y expectativa del mundo entero. Nosotros como TeleinfoPress, contaremos con la información precisa de las últimas novedades que traerá consigo esta nueva edición del CES 2023.


Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page