top of page

IMPERVA PRESENTA NUEVOS SERVICIOS PARA PROTECCIÓN DE DATOS EN ENTORNOS MULTINUBE

Imperva ofrece una nueva solución para proteger los datos en entornos multinube e híbridos con “Imperva Data Security Fabric”, permitiendo a los usuarios resguardar rápidamente los datos confidenciales sin importar donde residan.


Imperva Data Security Fabric

Según Gartner, para el 2024, las empresas más grandes triplicarán los datos no estructurados almacenados como almacenamiento de archivos u objetos en las instalaciones, en el borde o en la nube pública, en comparación con 2020. Este crecimiento masivo de datos no estructurados exige una mejor protección contra amenazas como ransomware.


Seguridad de datos.

Para abordar este problema, la empresa de seguridad digital, Imperva Inc.; presenta el nuevo servicio empresarial “Imperva Data Security Fabric (DSF)”, una nueva solución que moderniza y simplifica el gobierno de datos, la seguridad y la gestión del flujo de trabajo para todos los datos en entornos multinube e híbridos. También, estandariza los controles de seguridad de datos en los entornos empresariales para brindar una visibilidad completa de lo que sucede en todos los almacenes de archivos y activos, en las instalaciones y en las nubes. Su arquitectura flexible admite una amplia gama de repositorios de datos, lo que garantiza que las políticas de seguridad se apliquen de manera uniforme en todas partes.


Imperva DSF puede descubrir y clasificar más de 350 formatos de archivo únicos, incluidos los formatos más utilizados por Adobe, Google, Microsoft y muchos otros. Protege los entornos multinube e híbridos de un cliente y brinda visibilidad a través de un único servicio que puede ejecutarse en cualquier lugar dentro de ese entorno. Imperva DSF proporciona una visión holística que facilita a los clientes identificar y proteger rápidamente la información confidencial en todo su entorno protegido.”, comentó Dan Neault, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Seguridad de Datos de Imperva.


Dan Neault, Imperva.

Asimismo, este nuevo servicio integra Imperva Sonar y una amplia cartera de productos y tecnologías, que brindan acceso a miles de integraciones de automatización y respuesta para optimizar la visibilidad, creando reglas específicas para administrar el riesgo de datos y aprovechar una combinación de herramientas de seguridad que respaldan esas plataformas, facilitando a los clientes la mitigación de datos en cada paso de seguridad a través de datos estructurados, semiestructurados y no estructurados.


En una amplia gama de áreas, incluido el cumplimiento de políticas, credenciales comprometidas, uso indebido no intencional y amenazas maliciosas a datos confidenciales, las organizaciones de todas las industrias de todo el mundo solicitan nuestra ayuda para proteger sus datos. Necesitan un control y una automatización amplios pero centralizados para obtener una visión más completa de la postura de riesgo, conocimientos más rápidos para acelerar los tiempos de respuesta y un costo de propiedad reducido. Imperva Data Security Fabric permite a las organizaciones salvaguardar sus datos confidenciales al tiempo que garantiza la seguridad, el cumplimiento y la privacidad de los datos, y gestiona el riesgo digital mientras traslada con confianza los datos estratégicos a la nube.”, concluyó Neault.



Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page