top of page

IMIMOBILE SERÁ ADQUIRIDA POR CISCO EN 730 MILLONES DE DÓLARES

Cisco firmó un acuerdo para adquirir al proveedor de servicios y software de comunicaciones en la nube IMImobile, por aproximadamente $ 730 millones, con el objetivo de ofrecer a las empresas orientadas al cliente una solución de gestión de interacción de un extremo a otro y una rica experiencia para el cliente.


IMImobile permite a las empresas y organizaciones mantenerse constantemente conectadas con sus clientes

IMImobile ofrece software y servicios que permiten a las empresas y organizaciones mantenerse constantemente conectadas con sus clientes a través de canales interactivos mejorados que incluyen redes sociales, mensajería y voz.


La oferta de Cisco por $ 730 millones ha sido recomendada por la junta directiva de IMImobile y está sujeta a una serie de condiciones, incluida la aprobación de los accionistas de IMImobile y las aprobaciones regulatorias. Sin embargo ya se ha definido que una vez que el acuerdo se haya completado en el primer trimestre de 2021, el equipo de IMImobile se unirá a la unidad de negocios Contact Center de Cisco, bajo la dirección de Omar Tawakol, Vicepresidente y Gerente General de Cisco Contact Center, parte del negocio de colaboración de Cisco.


Completada la adquisición, Cisco podrá ofrecer a las empresas orientadas al cliente una solución de gestión de interacción con el cliente de un extremo a otro y una rica experiencia para el cliente.


Jeetu Patel, Vicepresidente Senior y Gerente General del Negocio de Aplicaciones y Seguridad de Cisco, resaltó que “Una excelente relación con el cliente se basa en interacciones consistentemente agradables donde cada punto de contacto en cada canal es una oportunidad para que las empresas brinden experiencias ricas, atractivas e intuitivas”.


"Esperamos trabajar con IMImobile para ayudar a crear una solución CXaaS integral para el mercado, una que brinde a las empresas una plataforma para brindar experiencias placenteras en todo el ciclo de vida del cliente".


Jay Patel, CEO de IMImobile, por otra parte indicó: “Estamos entusiasmados de unirnos a Cisco y convertirnos en parte de una de las empresas de tecnología líderes en el mundo en su búsqueda de brindar excelentes experiencias para los clientes. Creemos que habrá un mundo de conexiones dinámicas y siempre activas entre las empresas globales y sus clientes, y la combinación de nuestras respectivas tecnologías nos permitirá hacer que cada interacción sea más importante para nuestros clientes".


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page