top of page

IBM BUSCA ACELERAR LA ADOPCIÓN DE IA A SUS SOCIOS

IBM busca apoyar a los socios de IBM Ecosystem a acelerar la adopción de IA, la expansión de la cartera de software de IA integrable que puede ayudar a las empresas a abordar la brecha de habilidades de IA.



IBM busca apoyar a los socios de IBM Ecosystem



IBM, lanzó tres nuevas bibliotecas como método de expansión de su cartera de IA integrable, con la finalidad de ayudar a socios, clientes y desarrolladores de IBM Ecosystem, para que logren crear sus propias soluciones basadas en IA y llevarlas al mercado.

Estas bibliotecas de IA, han sido desarrolladas por IBM Research, con la finalidad de proporcionar a los proveedores de software independientes de todos los sectores, una forma fácil y escalable de crear capacidades de procesamiento de lenguaje natural, de voz a texto y de texto a voz en aplicaciones de cualquier entorno híbrido y multinube.

La cartera ampliada da acceso a las mismas librerías de IA que impulsan los productos populares de IBM Watson, buscando ayudar a reducir la barra de adopción de IA al apoyar a los socios y clientes a abordar la escasez de habilidades y los costos de desarrollo necesarios para construir modelos de aprendizaje automático e IA desde cero.


Kate Woolley, General Manager, IBM Ecosystem, dijo que “Las empresas deben comprometerse con una inversión significativa en conocimiento, recursos y tiempo necesarios para crear, implementar y administrar soluciones impulsadas por IA”. También recalcó: “Al llevar al mercado la misma cartera de tecnología de inteligencia artificial integrable que impulsa nuestros productos IBM Watson, estamos ayudando a los socios del ecosistema a brindar experiencias de IA de manera más eficiente que pueden generar valor comercial para sus clientes”.

Estas nuevas bibliotecas de software, brindan acceso a los desarrolladores, a las capacidades de IA y a la elección de la funcionalidad específica que quieran integrar en diferentes partes de una aplicación, estas tres nuevas bibliotecas de IA incluyen:

  • IBM Watson Natural Language Processing Library: diseñado para ayudar a los desarrolladores con capacidades para procesar el lenguaje humano y así obtener significado y contexto a través de la intención y el sentimiento.

  • IBM Watson Speech to Text: diseñada para habilitar la transcripción de voz con rapidez y precisión para ayudar a las empresas a mejorar las experiencias de servicio al cliente.

  • IBM Watson Text to Speech: diseñada para permitir a los desarrolladores convertir texto escrito en audio de sonido natural con precisión en una variedad de idiomas y voces dentro de una aplicación existente.

Este lanzamiento tiene como base la actual cartera de productos de IA integrables de IBM e incluye productos como IBM Watson Assistant, IBM Watson Discovery, IBM Instana Observability, IBM Maximo Visual Inspection e IBM Watson APIs. Con la cartera de IA integrable de IBM, los CXOs y otros responsables de la toma de decisiones de TI pueden utilizar la IA para descubrir conocimientos de negocio y construir experiencias mejoradas para el usuario final.



Estas bibliotecas de IA, han sido desarrolladas por IBM Research

Por su parte Yatharth Gupta, SVP Products, SingleStore, dijo que “Estamos encantados con la capacidad de integrar IBM Watson Natural Language Processing en nuestra tecnología de forma tan fluida”. Además también recalcó: “Apoyar a nuestros clientes a integrar y usar capacidades como el análisis de sentimiento será invaluable para impulsar el análisis en tiempo real para ayudarlos a comprender, involucrar y atender mejor a sus propios clientes”.

EquBot, Crush Bank y Sherloq, como socios de IBM Ecosystem, están utilizando la tecnología de IA integrable en sus soluciones para tomar decisiones de inversión informadas, mejorar las interacciones del help desk e identificar las oportunidades de marketing a través de la web 3.0 y el diseño inteligente de sitios web.

Los socios del ecosistema de IBM construyen con la IA integrable de IBM, existen programas para socios que les ayudan en cada paso, cada socio puede acceder a cada beneficio, incluyendo recursos de cocreación, comarketing y coventa, para ayudar a impulsar la demanda del mercado y hacer crecer su negocio.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page