top of page

IBM AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON ADOBE

IBM anunció una expansión significativa de su asociación con Adobe en el Adobe Summit 2022, en torno al uso de datos meteorológicos impulsados ​​por inteligencia y Adobe Experience Platform. Juntas, aprovecharán los datos de “The Weather Company”, una empresa de IBM que explorará cómo los patrones climáticos afectan el gasto en línea y otras tendencias en el comercio electrónico.


IBM anunció asociación con Adobe en el Adobe Summit 2022

En el Adobe Summit anual , IBM informó una ampliación exitosa con la compañía Adobe, que entornará en el uso de datos meteorológicos impulsados ​​por IA del "The Weather Company", una empresa de IBM, en Adobe Experience Platform.


Asimismo, planean usar los datos de Weather Channel como parte de su Índice de economía digital para investigar cómo los cambios climáticos están afectando el gasto en línea y las tendencias del comercio de productos electrónicos, esperando que estas soluciones mejoradas estén disponibles a finales del 2022.


Uso de datos meteorológicos impulsados por IA

Del mismo modo, IBM está diseñando una nueva solución para permitir a los clientes de Adobe Experience Platform, obtengan nuevos conocimientos basados ​​en IA sobre cómo el clima podría afectar los hábitos de compra de los consumidores en diferentes categorías, como comercio minorista, atención médica, viajes, hostelería y bienes de consumo.


Sheri Bachstein, IBM.

Los datos meteorológicos son un predictor comprobado del comportamiento del consumidor y, al ampliar aún más nuestra relación con Adobe, IBM proporciona a los clientes de Adobe Experience Platform más información para ayudarlos a crear experiencias individualizadas para cada consumidor”, dijo Sheri Bachstein, Directora Ejecutiva de The Weather Company y Director General de IBM Watson Advertising.IBM y Adobe han disfrutado de una sólida asociación estratégica durante más de 20 años y este último anuncio solo refuerza la visión que comparten ambas empresas para mejorar la experiencia del cliente”.


Con la asociación de ambas compañías, se espera que los clientes de Experience Platform se beneficien de los pronósticos meteorológicos más precisos a finales de este año, ayudando a generar ofertas personalizadas apoyando el desarrollo en múltiples canales. Para respaldar la oferta, IBM iX, el grupo de consultoría de la empresa ampliará sus servicios de Adobe y los agregará a la experiencia del usuario en la plataforma.


Al expandir nuestra asociación con IBM, Adobe puede empoderar a nuestros clientes para desbloquear nuevas oportunidades de personalización e impulsar el crecimiento comercial”, dijo Justin Merickel, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Adobe Experience Cloud.Los datos meteorológicos son un complemento natural de Adobe Experience Platform, en el que confían nuestros clientes para tener una visión integral de los viajes de los clientes y desencadenar experiencias relevantes y atractivas en todos los canales”.


Juntas, las compañías ofrecerán estrategia, experiencia en la industria, tecnología y procesos para guiar a los clientes a través de transformaciones comerciales basadas en la experiencia, reforzando sus capacidades de consultoría e implementación en las soluciones Adobe Document Cloud, Adobe Experience Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Workfront, donde ayudarán a los clientes a desarrollar las capacidades de marketing, ventas y servicio a lo largo del ciclo de vida del cliente.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page