top of page

IA, METAVERSO E HIPERCONECTIVIDAD EN UN MUNDO HÍBRIDO

Microsoft Cloud en Ignite 2021, está introduciendo más de 90 nuevos servicios y actualizaciones. Donde en el centro de estos nuevos anuncios, se encuentra el compromiso de abordar las tendencias y explorar formas innovadoras de conectar a personas, a organizaciones e ideas, creando inteligencia ambiental sobre entornos digitales que responden y son conscientes de las necesidades de un usuario.



Microsoft Ignite 2021


La nube de Microsoft proporciona un conjunto completo de recursos diseñados para impulsar las capacidades de metaversos -IoT que permiten a los clientes crear “gemelos digitales” de objetos físicos en la nube; utilizar Microsoft Mesh para crear un sentido compartido de presencia en los dispositivos; y el uso de recursos impulsados por IA para crear interacciones naturales a través de modelos de aprendizaje automático de voz y visión.


Frank X. Shaw, Vicepresidente corporativo de Microsoft Communications, publicó que “Microsoft y Microsoft Cloud están a la vanguardia en ayudar a las organizaciones y a sus empleados y clientes a navegar por las principales tendencias de este nuevo tiempo. La nube de Microsoft es utilizada por organizaciones grandes y pequeñas, desde nuevas empresas emergentes hasta las de Fortune 500. Potencia la capacidad digital de una organización, al tiempo que proporciona las garantías necesarias para mantener la confidencialidad y la seguridad de los datos”.


En Ignite, Microsoft hará dos anuncios importantes que continúan la evolución del metaverso:


1.- Dynamics 365 Connected Spaces: Ahora en versión preliminar, este producto proporciona una nueva

Dynamics 365 Connected Spaces

perspectiva sobre la forma en que las personas se mueven e interactúan con casi cualquier espacio, desde el comercio minorista, almacenar en la fábrica y cómo gestionan la salud y la seguridad en un entorno de trabajo híbrido.


2.- Mesh para Microsoft Teams: Este puente de métodos de comunicación hace que la presencia humana sea la conexión definitiva. Ahora, todos en una reunión pueden estar presentes sin estar físicamente presentes utilizando avatares personalizados y espacios inmersivos a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo, sin necesidad de equipos especiales.


Desde un punto de vista de los clientes: Los modelos de inteligencia artificial a gran escala ahora se están convirtiendo en plataformas, creando inteligencia ambiental: entornos digitales que responden y son conscientes de las necesidades de un usuario. Estos avances de IA pueden ser utilizados por las organizaciones de diversas maneras, desde la implementación de agentes inteligentes para ayudar en el servicio al cliente hasta la extracción de información de volúmenes de datos no estructurados.


Mesh para Microsoft Teams

Hace solo cinco años, anunciamos la primera computadora de IA a hiperescala. Ahora, tenemos la supercomputadora de IA más poderosa del mundo, con clientes que utilizan la infraestructura para abordar problemas importantes. AMD, por ejemplo, lo utilizó para diseñar procesadores de próxima generación. Investigadores en los Países Bajos lo utilizaron para simular cómo el Covid-19 puede propagarse por partículas de aerosol en áreas altamente pobladas”, agregó FrankX. Shaw.


En Ignite, Microsoft anunció el servicio Azure Open AI, que inicialmente estará disponible solo por invitación. Esto dará a los clientes acceso a los potentes modelos de Open AI, además de la seguridad, confiabilidad, cumplimiento, privacidad de datos y otras capacidades de nivel empresarial integradas en Microsoft Azure. Asimismo, está ofreciendo a los clientes de Azure Open AI Service, herramientas para garantizar que los resultados que proporcionan los modelos sean apropiados para el negocio y estamos monitoreando cómo las personas emplean la tecnología para garantizar que se use correctamente.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page