HPE NOMBRA DIRECTORA DE CANALES, ECOSISTEMAS Y VENTAS DE LATINOAMÉRICA

HPE eligió a Erika Araujo como su nueva Directora de Canales, Ecosistemas y Ventas de Latinoamérica. Y será responsable de las diferentes alianzas que complementan el portafolio de la empresa.

Hewlett Packard Enterprise, hizo público el nombramiento de Erika Araujo como Directora de Canales, Ecosistemas y Ventas de América Latina este mes de febrero. El cargo tiene como objetivo habilitar al canal en la región para lograr su crecimiento en ventas y rentabilidad con las soluciones de la empresa.


La responsabilidad de la ejecutiva, serán las responsabilidades que incluye la relación comercial con las diferentes figuras del canal como Mayoristas, Resellers, VARs, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas, así como las diferentes alianzas que complementan el portafolio de la empresa.


En su trayectoria profesional, hace 15 años, Erika Araujo se unió a la empresa formando parte del departamento de Recursos Humanos, tomando más tarde posesión del cargo de Estrategia y Planificación de Ventas para Brasil y más adelante para todo Latinoamérica.


La experiencia de Erika responde a un conocimiento pleno del mercado y la relevancia que tiene para el negocio de HPE el ecosistema de canales. Su trayectoria y experiencia en planificación estratégica de negocios y en la definición de procesos comerciales, confirman el compromiso que tiene con la comunidad de Canales de la industria para trabajar en conjunto y evolucionar el modelo de negocio de las empresas en la región.


HPE tiene un compromiso inigualable con el canal, seguiremos trabajando e innovando en nuestros programas, para impulsar el crecimiento de la empresa en el mercado as-a-service a través de nuestros socios, aprovechando toda nuestra cartera, y ampliando nuestra cobertura a nuevas cuentas y marcas. Continuaremos trabajando con los canales muy de cerca para infundir la confianza y lealtad en esta comunidad”, señaló Erika Araujo.


APC by Schneider Electric | DMC SA.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia