top of page

HP, ESTE 2023 DESPLIEGA UNA ESTRATEGÍA AGRESIVA EN BOLIVIA

En tres consecutivas presentaciones de la mano de los principales partners, HP vuelve con mayor fuerza reforzando una vez más la apuesta de la marca en sus socios de negocios, e inicia una agresiva estratégia que busca abrir todas las oportunidades posibles en el mercado boliviano que abarque a todas sus categorías.

En entrevista para TeleinfoPress Juan Manuel Campos, Managing Director General de HP para perú y Bolivia en HP.


En el marco de la visita, Juan Manuel Campos, Managing Director General de HP para perú y Bolivia, Gisela Giordano, Bolivia Territory Manager y Paula Lii, Category Manager de Insumos, reforzaron la apuesta de la marca HP y la confianza depositada este tiempo en sus partners, en tres eventos que destacaron el compromiso de la marca y el nuevo inicio de la estratégia que abordará todas las oportunidades que se presenten en el mercado boliviano que integre a todas las categorías.


Evento HP- DICOBOL, en la jornada de reforzar pilares de la categoría, estrategias y la importancia de comprar insumos originales priorizando el medio ambiente.

Evento HP - Dmc, reconectando con sus socios de negocio.

Evento HP- Intcomex, en compañía de sus principales canales estratégicos.

En la jornada planificada, que se dió en la ciudad de Santa Cruz y La Paz, HP junto a DMC, Dicobol e Intcomex, canales estratégicos de la marca, presentaron las prioridades, tendencias y novedades, así como un espacio para conocer sobre las tendencias y nuevos productos. Además de reforzar los pilares de cada categoría, estrategias y la importancia de comprar insumos originales. Sobre todo por tema de cuidado de medio ambientes, pues es uno de los Motivos del programa HP Amplify Impact, que aprovecha las amplias inversiones e iniciativas de HP en materia de impacto sostenible.


En la ocasión, en entrevista exclusiva con Juan Manuel Campos, destacó:


De mano a la nueva etapa en Bolivia, tenemos varios lanzamiento en puerta que guardan un poco de misterio aguardando el momento indicado que será dentro de poco para lanzar aquí en Bolivia en los próximos semestres. Contamos con un portafolio bien completo en impresión, cómputo, en productos de consumo, productos comerciales. Entonces el objetivo es trabajar en un plan 360° agresivo y de manera consistente y periódicamente con un equipo importante que visitará los canales en Bolivia y obviamente, en el objetivo construirá relaciones en donde también tengamos la posibilidad de sentarnos con los clientes finales, ganar confianza hacia la marca y tener la presencia mucho más constante.


Parte de nuestra estrategia que tenemos en HP para Bolivia, es crecer fuerte en el lanzamiento de impresión de hogar de la mano de las impresoras con tanques de tinta, algunos lanzamientos impresionantes tienen que ver con esto, hemos lanzado algunos producto en el resto de Latinoamérica y en las próximas semanas ya aquí en Bolivia, con productos exitosos que acompañan estrategias importantes.


Juan José Forti Category Manager de Impresoras de Hogar; Eugenio Cingolani, Category Manager de Accesorios y Periféricos de Hyperx; Gisela Giordano, Territory Manager para Bolivia; Paula Lii Luí, Category Manager de Insumos; Juan Manuel Campos, Managing Director de Bolivia y Perú; Diego Gutiérrez, Category Manager de Cómputo Comercial; Luís Felipe Higuera, Responsable del Área de Garantías y Servicios para Perú y Bolivia.

De igual forma preguntamos a Gisela Giordano, ¿Cuáles son los servicios en los que hp puede ser la mejor opción, en el objetivo de retomar conforme las necesidades del mercado boliviano?


Tenemos una propuesta para cada segmento. Continuamente pensando en las necesidades de todos nuestros socios de negocios. No nos cerramos a una sola solución. Venimos trabajando de manera estratégica para poder brindar una solución a cada necesidad. Como prueba de esto, en los últimos 3 años, HP inc adquirió las siguientes compañías: Hyperx, pensando claramente en un mercado gaming que está creciendo a pasos agigantados en los últimos años, y donde nos trae todos los accesorios y periféricos que hoy requiere este tipo de mercado. HP también adquirió Poly como parte de su portfolio. Las exigencias son cada vez mayores, el trabajo híbrido llegó para quedarse. Buscamos contar con todos los productos que nos permitan trabajar desde cualquier lugar, no solo desde la oficina, sino desde el hogar como así también en lugares de colaboración. Para eso necesitamos de todo el portafolio que hoy nos brinda Poly. Por último, y muy de la mano de soluciones para el trabajo remoto, HP adquirió TERADICI, para poder lograr el alto rendimiento de nuestros equipos donde quiera que uno esté conectado.


Como podrán ver HP no para de evolucionar y pensar en cada segmento. Sumado a todo esto, HP tiene como objetivo principal ser la empresa más justa y sustentable del mundo. La estrategia de la compañía tiene como pilar fundamental la sustentabilidad.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page