top of page

HP ENTERPRISE ACELERA LA PRÓXIMA ERA DE IA

Marcando el inicio de la próxima generación de innovación IA, HP Enterprise creó Swarm Learning; una nueva solución de aprendizaje automático que permite a los usuarios compartir aprendizajes en el perímetro o en sitios distribuidos, sin comprometer la privacidad de los datos.


HP Enterprise creó Swarm Learning

En la actualidad, la mayor parte del entrenamiento del modelo de IA se realiza en una ubicación central, este enfoque puede resultar ineficaz y costoso para las empresas, debido a la necesidad de trasladar grandes volúmenes de datos a la misma fuente. También, pueden verse limitadas por las normas de privacidad y propiedad que esto con lleva, ya que impide el intercambio y el movimiento de los datos correctamente, conduciendo a modelos inexactos y sesgados.


Aprendizaje automático mediante IA.

Además, el compartir los aprendizajes de una organización con otra en la fuente de datos, puede conducir a grandes resultados comerciales y sociales, ya que varias industrias en todo el mundo pueden unirse y mejorar aún más la inteligencia, llevando a mejores experiencias y beneficios tecnológicos.


Para ello, HP Enterprise anunció lanzamiento de HPE Swarm Learning, una innovadora solución de inteligencia artificial para acelerar los conocimientos en el perímetro, siendo uno de los primeros marcos de aprendizaje automático descentralizado que preserva la privacidad de la industria para sitios periféricos o distribuidos.


Asimismo, la solución ofrece IA para un bien mayor al fomentar la colaboración entre organizaciones en todo el mundo, donde los usuarios pueden compartir los aprendizajes del modelo dentro de su organización y fuera de ellos con colegas de la industria para mejorar la capacitación, sin comprometer los datos reales.


Justin Hotard, HP Enterprise.

HPE está contribuyendo al movimiento de aprendizaje en enjambre de manera significativa al ofrecer una solución de clase empresarial que permite a las organizaciones colaborar, innovar y acelerar el poder de los modelos de IA de manera única, al tiempo que preserva la ética, la privacidad de datos y los estándares de gobierno de cada organización.”, dijo Justin Hotard, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de HPC e IA, en HPE.


Igualmente, la compañía anunció que está eliminando las barreras para que las empresas construyan y entrenen fácilmente modelos de aprendizaje automático a escala, con el nuevo sistema de solución integrada, diseñado específicamente para la IA; contiene una plataforma de software de aprendizaje automático, cómputo, aceleradores y redes para desarrollar y entrenar modelos de inteligencia artificial más precisos, más rápidos y a escala.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page