top of page

HITACHI Y GOOGLE CLOUD SE UNEN PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN Y LA PRODUCTIVIDAD MEDIANTE IA GENERATIVA

Destinada a potenciar la innovación y mejorar la productividad mediante el uso de inteligencia artificial generativa, Hitachi y Google Cloud han revelado una colaboración estratégica para buscar integrar tecnologías avanzadas para ofrecer soluciones innovadoras que transformen diversas industrias y optimicen los procesos empresariales.


Hitachi y Google Cloud se unen en una alianza estratégica destinada a impulsar la innovación y aumentar la productividad a través de la inteligencia artificial generativa



Hitachi y Google Cloud han anunciado una alianza plurianual destinada a impulsar la innovación y la productividad empresarial mediante el uso de IA generativa. Como parte de esta colaboración, Hitachi creará una nueva unidad de negocios enfocada en ayudar a las empresas a abordar los desafíos industriales utilizando modelos Gemini, Vertex AI y otras tecnologías en la nube. Además, Hitachi adoptará la inteligencia artificial de Google Cloud para mejorar sus propios productos y servicios. A través de esta asociación, Hitachi acelerará el crecimiento de Lumada y mejorará la eficiencia operativa del Grupo Hitachi.

 

Lideradas por GlobalLogic, las compañías establecerán la Unidad de Negocios Hitachi Google Cloud y el Centro de Excelencia (CoE) Google Cloud. Estas iniciativas tienen como objetivo escalar rápidamente la tecnología de Google Cloud para clientes empresariales, tanto nuevos como existentes. Asimismo, Hitachi trabajará con Google Cloud para incluir la formación sobre GenAI de Google Cloud en su programa de capacitación profesional. Este programa mejorará la experiencia y los servicios gestionados disponibles a través de estas unidades de negocios, asegurando que las organizaciones a gran escala dispongan de los recursos necesarios para transformar fundamentalmente sus operaciones mediante la IA.

 

Hitachi y Google Cloud han establecido una alianza estratégica que abordará varias áreas clave. En primer lugar, Hitachi utilizará los modelos Gemini para desarrollar soluciones que permitan a las empresas modernizar de manera eficiente sus sistemas de software heredados. Además, implementará IA en los Centros de Contacto de Google Cloud para mejorar la experiencia del cliente, brindando a los representantes de atención al cliente asistencia en tiempo real y sugerencias de resolución. Estas soluciones se alinearán con la arquitectura de GenAI de GlobalLogic. Asimismo, se desarrollarán soluciones seguras que puedan utilizarse tanto en entornos locales como en la nube, permitiendo a las empresas actualizar sus operaciones sin abandonar sus infraestructuras de TI actuales, y serán compatibles con la plataforma de Almacenamiento Virtual One de Hitachi Vantara. La alianza también incluirá iniciativas conjuntas de comercialización, garantizando así que los clientes tengan acceso a los recursos necesarios para implementar y gestionar proyectos de GenAI de manera efectiva a través de Hitachi Google Cloud Business Unit y Google Cloud CoE. Esto incluirá la formación de profesionales en la tecnología de Google Cloud. Además, Hitachi fortalecerá el desarrollo de talento en GenAI, capacitando a más de 50,000 profesionales a través de su programa de formación global, que incluirá formación en soluciones de GenAI y tecnología de IA de Google Cloud.


Hitachi y Google Cloud trabajarán en estrecha colaboración para alinear de manera más efectiva sus equipos de ventas, marketing e ingeniería, con el objetivo de asegurar la máxima satisfacción para sus clientes.


Durante más de 15 años, GlobalLogic y Google Cloud han trabajado juntos para capacitar a las empresas mediante soluciones que les permiten alcanzar eficientemente sus metas comerciales a gran escala.

 

“A través de esta asociación, Hitachi aprovechará las capacidades de IA de Google Cloud para mejorar y aumentar la productividad de los empleados y acelerar la innovación. Al aumentar las capacidades de nuestros desarrolladores y unidades de éxito del cliente con soluciones de GenAI de Google Cloud, como Vertex AI y los modelos Gemini, Hitachi podrá atender mejor las necesidades de sus clientes en diversas industrias y en dominios complejos como energía, movilidad, manufactura y servicios digitales”, comentó Toshiaki Tokunaga, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Ejecutivo de Hitachi.

 

Nitesh Banga, CEO de la Unidad de Negocios de Ingeniería Digital de Hitachi y Presidente y CEO de GlobalLogic, complementó: “A través de esta alianza global, Hitachi está alineando estratégicamente su enfoque de comercialización junto con Google Cloud para impulsar resultados tangibles. Estamos estableciendo vías claras para la colaboración, asegurando una mayor eficiencia y aceleración en la entrega de soluciones a nuestros clientes en común. Esta inversión en la construcción de nuestra Unidad de Negocios de Google Cloud proporcionará la energía, el enfoque y el trabajo en equipo cohesivo necesarios para lograr el tiempo de comercialización acelerado deseado, traduciendo la innovación en un rápido crecimiento de los ingresos”.

 

“Para resolver desafíos empresariales complejos con IA generativa, las empresas necesitan tecnología avanzada y la experiencia técnica para implementarla con éxito en sus organizaciones”, mencionó Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. “Nuestra asociación con Hitachi proporcionará a los clientes los recursos necesarios para construir, implementar y gestionar de manera óptima cada etapa de sus proyectos de IA generativa”.

Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page