top of page

HITACHI VANTARA PRESENTA A SU NUEVA LÍDER DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

La empresa anunció el nombramiento de la Ejecutiva Valeria López como Directora de Marketing y Comunicaciones para América Latina. Será la encargada de liderar, planear y realizar los programas y campañas de marketing en la región, acoplándolas a todos los países y mercados locales de Latinoamérica.



Valeria López como Directora de Marketing y Comunicaciones para América Latina

Hitachi Vantara, S.A. de C.V. una compañía fundada en 1979 en la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos; es reconocida por proveer servicios y soluciones tecnológicas de la información que colabora con negocios para mejorar los costos de TI y la agilidad de los negocios, con el objetivo de maximizar la recuperación de la inversión (ROI). Enfocándose en grandes cantidades de datos, integra lo mejor de las tecnologías de la información y la tecnología operativa para ofrecer ideas que ayuden a transformar los negocios y la sociedad en su conjunto. Así mismo, consolidaron su crecimiento hasta Latinoamérica, donde alcanzaron sólidos resultados corporativos y se destacaron en áreas estratégicas como: Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Gobierno.

Como uno de los “100 mejores innovadores globales” según Thompson Reuters, Hitachi Vantara abarca con grandes profesionales y líderes de innovación inteligente como la empresaria Valeria López Valenzuela, quién fue nombrada este mes de Enero, Presidenta de Marketing Y Comunicaciones en América Latina.

Hitachi Vantara

Valeria se graduó en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires, Argentina. Tiene más de 20 años de experiencia en Ventas y Marketing con empresas tecnológicas globales, incluidas Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.


Hace tres años comencé mi carrera profesional en Hitachi Vantara. En aquel momento ya sabía que sería un gran desafío, el que siempre estuve dispuesta a tomar. Hoy, después de un arduo trabajo, dedicación y pandemia mediante, asumo nuevas responsabilidades”, comentó López.


La ejecutiva tendrá como objetivos el gestionar el fortalecimiento del posicionamiento de la marca en la región, así como apoyar a los líderes de desarrollo de negocios en los segmentos de corporaciones, grandes y medianas empresas. Dentro de sus nuevas responsabilidades, la directiva asume el apoyo a las fuerzas comerciales de México, Brasil, NOLA (Colombia, Venezuela, Ecuador) y SOLA (Argentina, Chile y Perú).

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page