top of page

HITACHI CONFIRMÓ ACUERDO DE TRANSFERENCIA DE ACCIONES DE ABB

Hitachi dio a conocer el acuerdo de transferencia de acciones por el 19,9% restante de las acciones de ABB Ltd, buscando de esta manera acelerar el proceso de adquisición firmado por ambas compañías en diciembre del 2018.





Hitachi Energy dio el anuncio de que Hitachi, Ltd. confirmó un acuerdo de transferencia de acciones por el 19,9% restante de las acciones de ABB Ltd, conforme al acuerdo de adquisición firmado el 17 de diciembre de 2018 por ambas compañías. La conclusión de la transferencia de acciones se estima que concluya a finales de diciembre de este año, dependiendo de las aprobaciones regulatorias.


Yoshihiko Kawamura, Vicepresidente, Director Ejecutivo, y CFO de Hitachi, Ltd., y Presidente de la Junta Directiva de Hitachi Energy, señaló "Estamos satisfechos con el progreso de Hitachi Energy y esperamos apoyar el Plan 2030 de Hitachi Energy como fue anunciado durante el Día del Inversor de Hitachi 2022".

Hitachi Energy está progresando enormemente en el proceso de fortalecimiento de su cartera de clientes de negocios, expandiendo y desarrollando un sistema de energía que acompaña a los clientes y socios durante todo el ciclo de vida obteniendo un sistema sostenible, flexible y seguro. La compañía está bien posicionada para acelerar la creciente electrificación de los sectores del transporte, la industria y la construcción con su plan de crecimiento a largo plazo impulsado por un propósito Hitachi Energy 2030.

Por su parte Claudio Facchin, Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de Hitachi y CEO de Hitachi Energy, acotó: "La electricidad será la columna vertebral de todo el sistema energético y la urgencia de la transición energética requiere que colaboremos e innovemos entre las partes interesadas y los sectores, y la buena noticia es que podemos actuar ahora. Hitachi y Hitachi Energy han estado generando sinergias, combinando tecnologías digitales y energéticas que están contribuyendo a la transición energética global. Aceleramos el impulso de las sinergias, la digitalización y el servicio, y continuaremos ofreciendo la implementación tanto de TI como de tecnología operativa (OT) a escala y con velocidad, a medida que avanzamos en un futuro energético sostenible para todos".

Hitachi tiene un sólido compromiso con las acciones restantes de Hitachi Energy, dijo Kawamura, buscamos acelerar de manera anticipada, la sinergia y la implementación del Plan 2030, lo que permitiría el respaldo a los clientes y socios en su camino hacia el desafío global de la transición energética, mediante su equipo ágil y comprometido.




Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page