top of page

HANNEKE FABER ES LA NUEVA LÍDER EJECUTIVA EN LOGITECH

Con el objetivo de impulsar la innovación y la sostenibilidad en la empresa, Hanneke Faber ha sido nombrada Directora Ejecutiva de Logitech International. Quien a partir de la fecha apoyará con su experiencia en estrategia de mercado y un fuerte enfoque en la responsabilidad corporativa, su llegada coincide con una época donde la tecnología avanzada y sostenible es crucial.

Mostrando un liderazgo altamente anticipado por el sector empresarial y tecnológico, Logitech International ha dado a conocer un cambio significativo en su liderazgo ejecutivo. A partir del 1 de diciembre de 2023, Hanneke Faber se hará cargo de la dirección ejecutiva de la empresa. Este cambio representa un momento emocionante en la evolución de Logitech. Wendy Becker, Presidenta de la Junta Directiva de Logitech International, ha manifestado gran entusiasmo ante este nuevo capítulo en la trayectoria de la compañía.


“Hanneke es una ejecutiva de negocios excepcional con experiencia comprobada en liderazgo a nivel global. Ha impulsado el crecimiento y la transformación en negocios de varios miles de millones de dólares en tres de las principales empresas de productos del mundo: Unilever, Ahold Delhaize y Procter & Gamble. A lo largo de su carrera, se ha centrado en la innovación en diversas carteras, fomentando una profunda conexión con los usuarios finales en mercados maduros y emergentes, y es una líder de sostenibilidad de clase mundial que comparte los valores y la mentalidad de Logitech”, enfatizó Becker.


Además, Becker expresó su gratitud hacia Guy Gecht por su destacada gestión como Director Ejecutivo Interino. Gecht mantendrá su posición hasta el 1 de diciembre de 2023, tras lo cual se integrará a sus nuevas funciones dentro de la junta directiva.

Por su parte, Hanneke Faber, quien asumirá el rol de Directora Ejecutiva en Logitech, compartió su honor y emoción por incorporarse al equipo y está entusiasmada por lo que depara el futuro de la empresa. “Es una marca global muy querida que representa el diseño centrado en el usuario, la ingeniería y la innovación, con una envidiable reputación en sostenibilidad. No puedo pensar en un momento más emocionante para ser parte del crecimiento futuro de la compañía. Las tecnologías emergentes amplían las oportunidades en el trabajo híbrido, la videoconferencia, los juegos y la transmisión de Logitech y nuestros usuarios”.


Inicialmente, Hanneke Faber desempeñará sus funciones desde la central de Logitech en Suiza, con planes de reubicarse en Silicon Valley el año entrante. Su liderazgo predice un futuro prometedor para Logitech International.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page