top of page

GOOGLE CLOUD Y SAP BUSCAN LA INTEGRACIÓN DE WORKSPACE Y LA NUBE DE S/4HANA

Google Cloud y SAP se unen para mantener la integración de workspace y la nube de SAP S4/HANA Cloud, buscando mejorar la eficiencia que ofrece al importar y exportar datos, con funciones de colaboración de herramientas como Google Docs y Sheets.


Google Cloud y SAP mantiene alianza integrando Worksapce


Google Cloud y SAP, continuarán su estrecha relación y pondrán en marcha varias integraciones navitas en Google Workspace y el ERP cloud de SAP, S/4HANA Cloud. Mediante estas integraciones, los clientes podrán conectar las principales herramientas de software de SAP, con diseño específico para la ejecución de procesos de misión crítica en la nube, con funciones de colaboración de herramientas como Google Docs y Sheets.


Integradas con SAP S4/HANA Cloud, darán a las empresas más posibilidades y facilitarán la realización de tareas colaborativas en grandes o pequeñas organizaciones. Una de las principales ventajas es la eficiencia que ofrece al importar y exportar datos entre el software de SAP y Google Docs y Sheets, así los usuarios de ambos sistemas tendrán acceso a la edición en tiempo real y poder colaborar de manera simultánea en la edición y creación de documentos y hojas de calculo.



SAP S/4HANA Cloud

Contarán con una fuente de datos limpia, gracias a la integración en un solo paso, permitiendo controlar distintas versiones de documentos y hojas de cálculo y eliminar capas de trasvase al compartir documentos y datos de aplicaciones.


Este paquete de funciones inicial, está planteado como una funcionalidad estándar de SAP S4/HANA Cloud, apareciendo a lo largo del año. Se desarrollará en la plataforma de tecnología de SAP, lo que permitiría su integración y experiencia de usuario consistente en el software de SAP.



Philip Herzig, Vicepresidente de SAP

Philip Herzig, Vicepresidente de SAP y Responsable de su área de Empresa inteligente y arquitectura cruzada, destaca quela integración nativa con Google Docs y Google Sheets ha sido una petición habitual de muchos clientes conjuntos. Esta integración abre más el camino a la gente para trabajar de manera colaborativa en cualquier documento de empresa, así como en su gestión cercana, con sus procesos de negocio críticos y los datos que gestionan a través de SAP, todo en la nube”


Por su parte Javier Soltero, Vicepresidente de Google y Responsable de Google Workspace, indicó que “el paso al trabajo híbrido señala que las empresas no pueden depender más en conjuntos de herramientas legales que pueden generar silos y barreras para la colaboración. Con la expansión de nuestro acuerdo con SAP, estas nuevas y profundas integraciones permitirán a los empleados trabajar con conjuntos de datos complejo en SAP S4/HANA y pasar a las funciones de colaboración en tiempo real de Google Workspace, activando equipos para acceder de manera simultánea a los datos de SAP y hacer que los proyectos avancen de manera más eficiente”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page