top of page

GENERAL ELECTRIC SE DIVIDE EN 3 EMPRESAS PÚBLICAS QUE SE CONCENTRARAN EN AVIACIÓN, SALUD Y ENERGÍA


La empresa estadounidense General Electric. (GE), marca el inicio de una nueva era, dividiéndose en tres empresas públicas centradas en la aviación, la salud y la energía. Después que en En 2015, GE anunciara el inicio de una transformación radical de la compañía, donde se enfocaba en el núcleo industrial de la compañía, a saber, energía, aviación, energía renovable y atención médica.



General Electric. se divide en tres empresas estatales

General Electric (GE), se prepara para dividir su negocio en 3 empresas públicas. Donde dividirá de la empresa madre su división de atención médica a principios de 2023 y su segmento de energía, que incluye energía renovable, energía y operaciones digitales a principios de 2024, de su división de aviación.


Estas tres empresas publicas, pretenden en esta nueva propuesta liderar en las 3 industrias, donde podrán

General Electric G.E.

beneficiarse mayormente según su enfoque, con una asignación de capital personalizado y una flexibilidad estratégica para impulsar el crecimiento y el valor a largo plazo para los clientes, dijo Lawrence Culp Jr, Presidente y Director Ejecutivo de General Electric.


La empresa de salud mantendrá una participación del 19,9% en la unidad de salud, donde Culp se convertirá en Presidente no Ejecutivo de la empresa de salud. Peter Arduini se desempeñará como Presidente y Director Ejecutivo de GE Healthcare a partir del 1 de enero de 2022. Scott Strazik se convertirá en Director Ejecutivo del negocio combinado de energía renovable, energía y digital. Y por último, Culp también dirigirá el negocio de la aviación junto con John Slattery, quien se mantendrá como su Director General.

Evolución de General Electric

General Electric en su división de aviación, produce motores a reacción, sistemas aeroespaciales, repuestos y servicios de mantenimiento para aviones comerciales, ejecutivos y militares, incluidos cazas, bombarderos, cisternas y helicópteros, convirtiéndola en la parte mas rentable de este negocio.


La compañía, estima costos operativos de $us 2.000 millones de dólares al definirse todos los puntos de la división. También se estima una reducción de su deuda de más 75.000 $us millones de dólares para este fin de año. Las acciones tuvieron un incremento del 8% antes de la campaña de apertura.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page