top of page

FORTINET LANZA LA NUEVA VERSIÓN FORTIOS 7.2

Fortinet anunció el lanzamiento de FortiOS 7.2, entre sus últimas actualizaciones en su sistema operativo insignia y la base de Fortinet Security Fabric. Estas mejoras permitirán proteger aún más las redes híbridas actuales frente a un panorama de amenazas en aumento, al mismo tiempo que ayudarán a las organizaciones a lograr la aceleración digital.



Introducción FortiOS 7.2 / Fortinet



Las organizaciones que han adoptado el mejor enfoque de su clase para la seguridad, hoy enfrentan el desafío de la expansión de proveedores y soluciones. Por lo tanto, además de converger la red y la seguridad, las organizaciones también deben comenzar a consolidar los productos de seguridad implementados en su superficie de ataque en constante expansión para mejorar la visibilidad, centralizar la administración, orquestar políticas y automatizar la detección rápida de amenazas y la respuesta en tiempo real.


Para ello, la firma de ciberseguridad Fortinet Inc. presentó FortiOS 7.2, la última versión de su sistema operativo Fortinet Security Fabric. Las últimas actualizaciones tienen más de 300 características nuevas que mejoran la capacidad de hacer converger la seguridad en cada extremo de la red combinada con el rendimiento y la escala.


John Maddison, Fortinet.

"Fortinet continúa ampliando los límites de lo que es posible en la convergencia de redes y seguridad para permitir que los clientes y socios compitan de manera segura y efectiva en el mercado digital actual. Las redes y la seguridad ya no pueden tratarse como estrategias separadas. El presente y el futuro previsible consisten en redes híbridas, y solo con seguridad en su núcleo, esas redes podrán adaptarse a velocidad y escala para asegurar cada perímetro.”, comentó John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet.


Sin embargo, Fortinet Security Fabric esta diseñada para proteger y adaptarse dinámicamente a las redes híbridas actuales en cualquier perímetro, y FortiOS 7.2 es el corazón de la plataforma, permitiendo a las organizaciones implementar este servicio en todos los perímetros, lo que permite que la seguridad escale y se adapte dinámicamente a medida que la red evoluciona.


Fortinet Security Fabric para empresas.

Según la compañía, una de las funciones más esenciales de una solución de seguridad moderna es su capacidad de escalar, expandirse y adaptarse a una red híbrida en continua evolución. Lograr esto, requiere hacer converger la seguridad con la red; tal convergencia permite que los sistemas de seguridad se adapten sin problemas a los cambios de la red a medida que aborda los requisitos en constante evolución. Sin embargo, el desafío al que se enfrentan la mayoría de las organizaciones es que pocas soluciones de seguridad son realmente capaces de proporcionar esta función esencial.


De esta manera, FortiOS 7.2 proporciona mejoras en toda la cartera de soluciones de red, punto final y nube de la compañía que consolidan aún más los productos de punto de seguridad en una sola plataforma amplia, integrada y automatizada. Esta integración más profunda permite la correlación avanzada de vulnerabilidades y parches virtuales para brindar una protección más completa, incluida una mejor seguridad para los dispositivos IoT y la automatización avanzada de procesos para que los equipos de NOC y SOC puedan simplificar y automatizar aún más sus flujos de trabajo.


“Más de 20 años de priorizar la investigación y el desarrollo orgánicos han posicionado a Fortinet como la fuerza impulsora detrás de la innovación en ciberseguridad. Y ahora, con Con el lanzamiento de FortiOS 7.2, Fortinet está estableciendo nuevos estándares de la industria para redes convergentes y seguridad", concluyó Maddison.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page