top of page

FORTINET AMPLÍA SU SOLUCIÓN SASE PARA LAS MICRO SUCURSALES EN LA NUBE

Fortinet ha anunciado mejoras en su solución FortiSASE. La integración avanzada con el portafolio WLAN de Fortinet, busca reforzar la seguridad para las micro sucursales, mejorando su servicio de prevención de pérdida de datos (DLP) e integrando el monitoreo de experiencia digital (DEM) de extremo a extremo.


FortiSASE fortalece la seguridad para micro sucursales en la nube

Fortinet ha fortalecido su solución SASE al integrarla con el portafolio WLAN. Esto permite conexiones seguras para la fuerza laboral híbrida mediante un agente unificado y además cuenta con integración de SD-WAN para la sucursal.


Con las nuevas integraciones, los puntos de acceso inalámbricos FortiAP descargan de manera inteligente el tráfico desde las micro sucursales hacia el punto de presencia (POP) SASE, lo que permite llevar a cabo una inspección integral de seguridad a gran escala para todos los dispositivos, incluyendo IoT y OT.


Además, esta integración simplifica la gestión del portafolio WLAN a través de una única consola basada en la nube. Estas actualizaciones amplían las protecciones de nivel empresarial proporcionadas en la nube, ofreciendo a las micro sucursales una mayor seguridad con características como sandboxing, sistema de prevención de intrusiones y filtrado de URL, sin necesidad de dispositivos o servicios adicionales.


John Maddison, CMO y VP Ejecutivo de Estrategia de Producto en Fortinet, destacó que “Fortinet se compromete a ofrecer constantemente innovaciones en SASE, razón por la cual cada vez más organizaciones eligen a Fortinet para proteger y gestionar sus complejos entornos híbridos y potenciar el trabajo híbrido. Con las noticias de hoy, los clientes podrán aprovechar la seguridad proporcionada en la nube para sus micro sucursales, beneficiarse de una mejor prevención de pérdida de datos y medir la experiencia digital de extremo a extremo”, complemento.”Con las noticias de hoy, los clientes podrán aprovechar la seguridad proporcionada en la nube para sus micro sucursales, beneficiarse de una mejor prevención de pérdida de datos y medir la experiencia digital de extremo a extremo


Fortinet ofrece un servicio mejorado de prevención de pérdida de datos (DLP) en la nube. Llamado FortiSASE. Este servicio incluye una amplia gama de identificadores de datos, tipos de archivos y aplicaciones (SaaS), así como técnicas avanzadas de comparación de datos para evitar fugas de datos. Con su mejora continua del DLP, Fortinet proporciona a las organizaciones conocimientos profundos sobre sus aplicaciones en la nube para contrarrestar eficazmente nuevas amenazas.


Monitoreo de experiencia digital (DEM) de extremo a extremo con FortiSASE para proporcionar información sobre los usuarios, los puntos de presencia (POP) SASE globales de Fortinet y el rendimiento de las aplicaciones SaaS, como WebEx, Office365 y Dropbox, para una red completa y un monitoreo exhaustivo de las aplicaciones de SaaS.

La solución SASE más completa de Fortinet

Esta integración también incluye el monitoreo de endpoints para ofrecer visibilidad de extremo a extremo, brindando a los equipos de TI la información necesaria para reducir los tiempos de resolución y garantizar una experiencia de usuario positiva. Esta combinación de tecnologías permite a las organizaciones supervisar y optimizar todos los aspectos de su ambiente digital, asegurando un rendimiento óptimo y una satisfacción de usuario excepcional.


Respaldada por los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard, la solución SASE de Fortinet brinda seguridad unificada, administración simplificada y monitoreo de experiencia digital (DEM) de extremo a extremo al converger la seguridad entregada en la nube. Esta solución incluye un gateway de web segura, un agente de seguridad de acceso a la nube, un firewall como servicio y capacidades de red a través de SD-WAN.


Los entornos de aplicaciones altamente distribuidas y las iniciativas de trabajo híbridocrean desafíos importantes para las organizaciones que intentan brindar conectividad segura. La mayor complejidad y riesgo de estos entornos están impulsando la necesidad de soluciones SASE más completas. Fortinet comprende estos desafíos y ha respondido agregando nuevas capacidades más allá de su gestión unificada para SD-WAN y seguridad entregada en la nube. Ahora ofrece una mayor protección a las micro sucursales al integrarse con WLAN, además de agregar DEM y proporcionar DLP mejorado para proteger a los trabajadores híbridos y los dispositivos IoT/OT”. mencionó Bob Laliberte, Analista Principal de Enterprise Strategy Group.

Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page